å

MEDIA VIDA

Chris Evans revela que el rodaje de las dos entregas de 'Los Vengadores: Infinity War' durará nueve meses

Las películas que pondrán el broche a la tercera fase de Marvel comenzarán a rodarse el año que viene durante un largo período, con el objetivo de que lleguen a los cines en sus fechas de 2018 y 2019.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Abril 2015 | 07:00

Comparte:

¡Comenta!

Con todo a punto para que de comienzo el rodaje de 'Capitán América: Civil War', los hermanos Russo ya deben estar pensando en su longeva vinculación con Marvel, que les llevará a encargarse de la realización de las dos entregas de 'Los Vengadores: Infinity War', que como ya se indicó serán rodadas al mismo tiempo.

 Chris Evans y Chris Hemsworth en 'Vengadores: La era de Ultrón'

Aunque Marvel tenga muy controlados a sus actores a la hora de revelar la más mínima información al respecto de sus futuros proyectos, de vez en cuando a alguno se le escapa algo que permite ir definiendo los planes del estudio. El último ha sido Chris Evans, que como recoge Collider, ha revelado cuándo comenzará el rodaje de las dos películas que llegarán en la última etapa de la tercera fase de la compañía y cuánto se extenderá en el tiempo.

El actor también habló de la duración del rodaje de la tercera entrega del Capi y a partir de esa cifra debió calcular lo que supondría el rodaje de dos grandes producciones de seguido: "Entonces empezaremos a rodar Infinity War, creo que en algún momento del tercer cuatrimestre. En otoño o invierno de 2016. Será como nueve meses de rodar las dos películas seguidas." Por lo tanto entre el inminente rodaje de 'Capitán América: Civil War', su posterior promoción el año que viene y la grabación de las películas que llegarán en 2018 y 2019, poco tiempo le quedará a Evans para centrarse en otras labores.

Malos recuerdos

Antes de ser actores de reconocido prestigio o directores de blockbusters en el caso de Joss Whedon, el equipo de 'Vengadores: La era de Ultrón' tuvo que pasar por trabajos no tan agradables. Por ejemplo, Paul Bettany reveló a Collider que trabajó como camarero durante quince minutos hasta que le despidieron por pelearse con un cliente. James Spadersufrió bastante más al tener que trabajar de madrugada descargando un camión, Jeremy Renner en un servicio de limpieza de coches y Joss Whedon pasó por una oficina antes de dedicarse a dirigir monumentales producciones. Aunque Whedon también dijo que "una vez fui escritor de Hollywood", algo de lo que se tomará un descanso tras su agotador paso por Marvel.

Rostros