å

MALOTE

Ansel Elgort se convertirá en un traficante de drogas en 'Dukes of Oxy'

Ansel Elgort, uno de los protagonistas de la saga 'Divergente', aparta su imagen inocente para interpretar a un joven traficante de drogas en 'Dukes of Oxy', basado en hechos reales.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Mayo 2015 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!

La carrera cinematográfica de Ansel Elgort alcanzó la cúspide cuando interpretó a Gus en la adaptación cinematográfica de 'Bajo la misma estrella', junto a Shailene Woodley. A lo largo de su carrera ha realizado papeles como "el bueno" de la película, o por lo menos, como un personaje ambiguo, sin mostrarse totalmente malvado, o con una parte oscura, como demuestra en 'La serie Divergente: Insurgente'.

 'Bajo la misma estrella'

Esta vez, Elgort podría interpretar un papel totalmente diferente a lo que ya ha realizado, el actor ha fichado por 'Dukes of Oxy', un thriller que narra la historia de dos jóvenes estudiantes, Doug Dodd y Lance Barabas, que comienza un negocio basado en el tráfico de drogas y analgésicos ilegales que les convierte en multimillonarios, basado en una historia real, recogida en un artículo de la Rolling Stone. Elgort interpretaría al cabecilla Doug Dodd, por lo que se convertiría en un traficante de drogas, según informó Aceshowbiz.

Otro de los nombres relacionados con el proyecto cinematográfico es el del productor Michael De Luca, conocido por estar en largometrajes tan dispares como 'Cincuenta sombras de Grey', 'Capitán Phillips' o 'La red social', entre otros, ya que tiene sobre su espalda un total de 65 proyectos cinematográficos, por lo que su nombre sería un incentivo para el film.

Entre pistolas y policías

Aunque será la primera vez que veremos al actor en un personaje nada convencional ni edulcorado, Elgort también realizará la nueva película de Edgar Wright, 'Baby Driver', que al igual que 'Dukes of Oxy' tendrá los crímenes y los delitos a la orden del día, se podría decir que el joven está buscando alejarse de los proyectos con los que ha estado relacionado. ¿Te gusta la nueva etapa cinematográfica de Ansel Elgort?

Rostros