å

A LA FRANCESA

Marion Cotillard, Léa Seydoux y Vincent Cassel protagonizarán 'It's Only the End of the World' de Xavier Dolan

Los actores Marion Cotillard, Léa Seydoux y Vincent Cassel, entre otros, protagonizarán 'It's Only the End of the World', dirigida por Xavier Dolan.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Mayo 2015 | 08:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El nombre de Xavier Dolan se ha convertido en uno de los más respetados dentro de la industria cinematográfica, con menos de 30 años ya acumula trabajos muy valorados por la crítica y por el público, destacando los dramas de 'Yo maté a mi madre', 'Laurence Anyways' y en 2014, 'Mommy' con Anne Dorval y Suzanne Clément.

 Marion Cotillard, Léa Seydoux y Vincent Cassel

No es extraño que haya una gran variedad de actores que quieran actuar en sus películas, Marion Cotillard, Léa Seydoux, Vincent Cassel, Nathalie Baye y Gaspard Ulliel han tenido la suerte de protagonizar la próxima película de Dolan, el drama 'It's Only the End of the World', que lleva como título original 'Juste La Fin Du Monte', según ha revelado Variety.

La producción empezará a finales de mayo, pero la financiación y contratos de cara a su distribución y promoción ya se están realizando, planeando venderla durante el Festival de Cannes, a diferencia de otras obras de Dolan, excepto 'Laurence Anyways', la producción del film estará repartida entre Canadá y Francia.

'It's Only the End of the World' se centra en la historia de un escritor que regresa a su ciudad natal, allí piensa anunciar su muerte, pero pronto se da cuenta del egoísmo que hay en la ciudad, la incapacidad de la gente para escuchar, por lo que decide volver a escribir. Está basado en una obra de teatro homónima de Jean-Luc Lagarce.

Lo más importante para Dolan

El director siempre ha tenido muy clara cuáles son sus bases, y entre ellas se encuentra el trabajo con los actores, "es mi máxima prioridad y la pasión más visceral para trabajar, con el talento inspirador que hay en el set", además Dolan añadió que deseaba realizar la grabación del proyecto antes de rodar 'The Life and Death of John F. Donovan'. Aunque aún es muy temprano para empezar con las quinielas, quién sabe si Marion Cotillard repetirá nominación en los Oscars con este film.