å

LUCIENDO BÍCEPS

Jared Leto presume de músculos antes del rodaje de 'Escuadrón Suicida'

La nueva caracterización del villano de DC Comic, que interpretará Jared Leto, presentará un estado de forma espectacular.

Por Víctor Martín Ibarreche 29 de Abril 2015 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

A pesar de que 'Escuadrón Suicida', la nueva película de Warner ambientada en el universo de DC Comics, todavía se encuentra en temprana fase de rodaje y aún no ha iniciado una campaña de marketing oficial, se ha convertido en un tema candente de actualidad tras la publicación hace unos días de la primera imagen oficial del nuevo Joker, interpretado por Jared Leto.

 'Escuadrón Suicida'

El actor, que hasta el momento no había dado demasiados datos sobre su nuevo papel, ha publicado una foto en su cuenta oficial de la red social Instagram en la que le vemos lucir músculos mientras viste una camiseta de tirantes con el logotipo de Superman. Resulta evidente tras observar la fotografía que el actor ha estado ganando peso en el gimnasio para preparar su papel, por lo que es de esperar que el nuevo Joker presente un estado de forma excepcional con un aspecto musculoso.

A pesar de que 'Escuadrón Suicida' no llegará a los cines hasta el 5 de agosto de 2016, es posible que no haya que esperar tanto para ver al nuevo Joker en la gran pantalla. Los rumores apuntan a que el personaje podría tener una pequeña aparición durante un flashback en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', cuya fecha de estreno está programada para el 25 de marzo de 2016.

Recién llegado

Según informa el portal Variety, al reparto formado entre otros por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie y Joel Kinnaman se suma ahora el actor Alex Meraz, conocido por interpretar al licántropo Paul Lahote en la saga 'Crepúsculo', si bien todavía no se conocen demasiados detalles. Por otro lado, Ben Affleck, actual encargado de interpretar a Batman, fue fotografiado en el set de rodaje de la película, por lo que es más que probable que Bruce Wayne realice algún cameo en la nueva producción de Warner.

 Ben Affleck
Películas