Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeff Daniels se une a 'La serie Divergente' para dar vida a un papel principal

Víctor Martín Miércoles 29 abril 2015

A pesar de que 'La serie Divergente' no ha obtenido unos resultados en taquilla excepcionales como se esperaba, si han sido suficientemente buenos como para que Lionsgate decida seguir con los planes de llevar la última entrega de la saga a la gran pantalla. 'Leal', tercera parte de la serie, quedará dividida en dos películas que serán estrenadas el 28 de marzo de 2016 y el 24 de marzo de 2017.

 'Leal'

Según informa el portal THR, el veterano actor estadounidense Jeff Daniels, conocido principalmente por co-protagonizar junto a Jim Carrey la comedia 'Dos tontos muy tontos', está a punto de llegar a un acuerdo con la productora para interpretar a David, líder de la Oficina de Bienestar Genético y uno de los antagonistas principales.

Daniels se uniría así a un reparto liderado por Shailene Woodley en el que encontramos entre otros a Ansel Elgort, Naomi Watts, Theo James y Miles Teller. Las películas serán dirigidas por el cineasta Robert Schwentke, encargado de tomar las riendas del proyecto.

Entusiasmada

La autora de las novelas originales, Verónica Roth, mostró su entusiasmo por las adaptaciones de sus obras durante la fase de promoción de la segunda entrega de la saga, 'La serie Divergente: Insurgente'. Roth declaró que la película le había parecido 'grandiosa y divertida de ver' y defendió los cambios realizados en las películas respecto a las novelas. ¿Conseguirán las nuevas entregas la aprobación de la escritora?

Artículos recomendados

El Joker luce músculos antes del rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Jared Leto presume de músculos antes del rodaje de 'Escuadrón Suicida'

Comentarios

Noticias relacionadas