å

ANSIADO PAPEL

Asa Butterfield, principal candidato para ser el nuevo Spider-Man

El joven actor, conocido por protagonizar 'El juego de Ender' entre otros, podría ser el favorito de Marvel para interpretar al hombre araña en su nuevo reboot.

Por Víctor Martín Ibarreche 29 de Abril 2015 | 11:11

Comparte:

Ver comentarios (5)

Desde que Sony anunciara sus intenciones de producir un nuevo reinicio de la saga 'Spider-Man', el papel de Peter Parker se ha convertido en uno de los más deseados de Hollywood y en un hervidero de rumores, con una gran cantidad de nombres de actores asociados al nuevo hombre-araña. Sin embargo, la película todavía se encuentra en temprana fase de pre-producción y Sony apenas ha revelado detalles acerca del proyecto.

 'Spider-Man'

Hace algunas semanas comenzaron a circular rumores que designaban al joven actor Asa Butterfield como el nuevo Spider-Man. El portal Latino Review confirma esos rumores, asegurando que Butterfield es, y ha sido desde el principio, el favorito de los productores para interpretar a la nueva encarnación del super héroe de Marvel.

De confirmarse la noticia, el actor británico tomaría el relevo de Andrew Garfield y Tobey Maguire convirtiéndose en la tercera encarnación de Spider-Man desde el inicio de la trilogía de Sam Raimi en 2002 adelantándose a otros candidatos como Nat Wolff, Tom Holland, Timothée Chalamet y Liam James. El cineasta Drew Goddard será el encargado de dirigir este nuevo reboot.

Spidey entra en escena

Los últimos rumores apuntan a que la nueva película del héroe arácnido tendrá por título 'Spider-Man: El nuevo Vengador', dejando entrever la más que probable inclusión de Spidey en el Universo Cinematográfico Marvel. Teniendo en cuenta que en la serie de cómics 'Civil War' Peter Parker tiene un papel muy importante y sabiendo que Marvel ha mostrado su interés en implicarse en el proyecto, no resulta descabellado pensar que el nuevo Spider-Man realice su primera aparición en 'Capitán América: Civil War'.

Rostros