å

NUEVA OBRA

Primera imagen de 'Sanjay's Super Team', el nuevo cortometraje de Pixar

La productora publica la primera imagen conceptual de su nuevo cortometraje, dirigido por Sanjay Patel, que será estrenado junto al largometraje 'The Good Dinosaur' el 25 de noviembre de 2015.

Por Víctor Martín Ibarreche 29 de Abril 2015 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

Durante las últimas décadas, Pixar se ha ganado el respeto de la industria cinematográfica gracias a obras como la saga 'Toy Story', 'Monstruos, S.A.' o 'Buscando a Nemo', convirtiéndose en el principal referente dentro del género de la animación. Desde sus inicios, una de las señas de identidad de la compañía ha sido la inclusión de pequeños cortometrajes de gran calidad en las proyecciones de sus largometrajes.

 'Sanjay's Super Team'

El estudio ha hecho publica, a través del diario The LA Times, la primera imagen oficial de su próximo cortometraje, 'Sanjay's Super Team', que se estrenará junto al largometraje 'The Good Dinosaur' el próximo 25 de noviembre en Estados Unidos. Se trata de un dibujo conceptual en el que vemos al protagonista, Sanjay, viendo la televisión mientras su padre practica un rito hindú.

El cortometraje, de siete minutos de duración, comienza mostrando al pequeño Sanjay viendo dibujos animados en la televisión justo cuando es llamado por su padre para que le acompañe en su meditación religiosa. Reacio y aburrido por la ceremonia, Sanjay comienza a soñar despierto imaginando a los dioses como un grupo de super héroes al más puro estilo de los Vengadores. A medida que el sueño avanza, el niño comienza a comprender el mundo interior de su padre.

El cortometraje, que trata temas como la concepción infantil de la religión y los retos que supone ser hijo de inmigrantes, presenta toques autobiográficos de su director, Sanjay Patel, quien reconoce que cuando era niño necesitó mucho tiempo para sentirse cómodo acerca de su identidad india, y espera que su cortometraje pueda ayudar a otros niños en esa misma situación.

Emocionante tráiler

Por otro lado, Disney, productora dueña de Marvel y Pixar, sabe que 'Vengadores: La era de Ultrón' y 'Del revés' son dos de las películas más esperadas de este año 2015. Aprovechando le expectación creada entorno al inminente estreno de la película del grupo de super héroes, la productora ha publicado un vídeo promocional en el que podemos ver como reaccionan los protagonistas de la nueva película de los creadores de 'Toy Story' ante el primer tráiler de lo nuevo de los Vengadores.