å

DESÉRTICO

Nicole Kidman y el desierto australiano protagonizan el tráiler de 'Strangerland'

La ganadora del Oscar y Joseph Fiennes dan vida al matrimonio protagonista de este drama que se estrenó en el Festival de Sundance, pero no tiene fijada su llegada a los cines.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Mayo 2015 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras la fría acogida recibida por 'Grace de Mónaco' y el thriller 'No confíes en nadie', no se puede decir que 2014 fuera un gran año para Nicole Kidman, pero este año llega con una buena cantidad de nuevos proyectos bajo el brazo, entre los que destaca 'Strangerland', que presenta un nuevo tráiler.

 'Strangerland'

El avance está cargado de drama y de intriga, y sobre todo de una buena dosis de Nicole Kidman, que parece erigirse como la gran protagonista de la película. Junto a ella también nos encontramos con Joseph Fiennes y Hugo Weaving, que tratarán de no ser eclipsados por su compañera en esta cinta que se vio por primera vez en la pasada edición del Festival de Sundance.

Los Parkers son un matrimonio que acaba de llegar a una ciudad cercana al desierto australiano y un día su vida da un giro cuando sus dos hijos desaparecen antes de una tormenta de arena. Entonces comenzarán a buscarles con la ayuda de un policía, pero la opinión de la gente se volverá en contra del matrimonio. 'Strangerland' supone el debut en la dirección de la realizadora Kim Farrant.

Año cargado

Después de ese año para olvidar, Kidman ha pasado página y en 2015 la podremos ver en varios títulos interesantes. Uno de ellos es el remake estadounidense de 'El secreto de sus ojos', que protagonizará junto a Chiwetel Ejiofor y Julia Roberts. Además la veremos en el biopic de la aventurera Gertrude Bell, 'Queen of the Desert', y en el drama 'Lion', centrado en un niño hindú que va en busca de sus verdaderos padres.

Películas