å

GIRA EUROPEA

'Zoolander 2' contará con la participación del cantante Justin Bieber

El cantante Justin Bieber y Ben Stiller confirman la participación del canadiense en la secuela de 'Zoolander'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 29 de Abril 2015 | 14:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde que se anunciase la grabación de la secuela de 'Zoolander (Un descerebrado de moda)', las informaciones y posibles incorporaciones al equipo artísticos han sido infinitas. La película que volverá a estar protagonizada y dirigida por el propio Ben Stiller, está contando con actores de la primera cinta, como Owen Wilson, pero también ha buscado caras nuevas que puedan atraer al público de hoy en día.

 Ben Stiller y Justin Bieber para 'Zoolander 2'

Si hace unos días veíamos a Penélope Cruz enfundada en un mono rojo de cuero, después de que Ben Stiller anunciase su incorporación de una manera un tanto peculiar; el afortunado esta vez ha sido el cantante Justin Bieber. Tanto Stiller como Bieber han subido una imagen a su cuenta personal de Instagram, confirmando la incorporación del canadiense al set de rodaje.

Además, Bieber aprovechó para anunciarlo de una manera más intrigante a través de su Facebook, escribiendo lo siguiente: "Trabajando en algo grande en este momento en Europa. Para saber más, seguirme en Fahlo. Es tan popular ahora. :)", sin duda, el polémico cantante se siente halagado por su participación en el film.

Cameos estelares

Además del cantante canadiense, el film dirigido pro Ben Stiller contará con otras estrellas de diferentes ámbitos, no únicamente el cinematográfico. Por ejemplo, estará también en la cinta el piloto de Formula 1 Lewis Hamilton, la socialité Kim Kardashian y la editora jefe de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour. ¿Tienes ganas de volver a ver desfilando a Derek Zoolander, y su compañero, Hansel McDonald? La película está programada para ser estrenada el 12 de febrero de 2016, en Estados Unidos.

Películas
Rostros