å

STRIPPERS

Joe Manganiello sube la temperatura en el nuevo póster de 'Magic Mike XXL'

Uno de los protagonistas de la cinta original regresa para esta secuela, que ya no cuenta con Steven Soderbergh como director. En cines el 4 de septiembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 29 de Abril 2015 | 14:56

Comparte:

¡Comenta!

Cada nuevo póster de 'Magic Mike XXL' no oculta las armas que tiene la película sino que las exhibe orgullosamente. El físico de su reparto es algo fundamental para que esta secuela llegue a buen puerto, y tras ver a Channing Tatum, Matt Bomer y otros componentes del elenco mostrando sis músculos, ahora es el turno de Joe Manganiello.

 Póster de 'Magic Mike XXL'

El actor estadounidense regresa a la continuación de la película de 2012, que estaba inspirada en las experiencias previas de Channing Tatum como bailarín en clubs de striptease. El propio Tatum ha firmado el guion de la película, que ya no cuenta con Steven Soderbergh en el puesto de director, sino con su ayudante habitual, Gregory Jacobs.

A pesar de no contar con uno de los grandes reclamos de la cinta original, un Matthew McConaughey al alza, las incorporaciones de Amber Heard, Elizabeth Banks y Donald Glover, además de la presencia de varios de sus protagonistas, tratará de solventar esa ausencia. 'Magic Mike XXL' se estrenará el 1 de julio en Estados Unidos y el 4 de septiembre en España.

Sin participación suicida

Tras desmentir su participación en 'Escuadrón Suicida', el proyecto más llamativo en el horizonte de Manganiello es 'Magic Mike XXL'. Aunque también protagonizará dos películas que se encuentran en fase de desarrollo, 'Shoedog' y 'Stano', y también le veremos en la TV movie que supondrá el regreso de Pee-Wee a las pantallas, o al menos a los ordenadores de los que tengan una cuenta de Netflix.

Rostros