Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reboot de 'Starship Troopers' podría llegar en forma de serie de televisión

Alejandro Rodera Viernes 01 mayo 2015

El cineasta neerlandés Paul Verhoeven está viendo como buena parte de su filmografía recibe nuevas versiones en los últimos años, generalmente sin una recepción muy calurosa. Ahora es el turno de 'Starship Troopers', cuyo remake/reboot lleva en el aire desde hace tiempo.

 'Starship Troopers'

La película estrenada en 1997 se ha convertido con el paso de los años en un título de culto, llegando a producirse dos secuelas en acción real con parte del equipo original. Hace años que se plateó la posibilidad de dar nueva vida a aquella película y hasta el momento se creía que eso supondría una nueva película, pero sus responsables podrían estar yendo por otro camino.

Como ha afirmado el productor Neal H. Moritz a HitFix durante la CinemaCon: "Lo estamos desarrollando. Hemos estado hablando de si hacerlo como una película o como una serie de televisión." Por lo que los fans no tienen que desesperar ante la falta de información acerca del proyecto, porque este sigue en marcha, pero el siguiente paso será decidir cuál es el medio que finalmente lo acogerá.

¿Innecesarias?

El año pasado se estrenaba 'RoboCop', que a pesar de cubrir su presupuesto con una recaudación de 242 millones de dólares en todo el mundo, no llegó a convencer en taquilla, aunque tampoco se puede considerar que fracasó. Por otro lado, hace tres años Colin Farrell se atrevía a reemplazar a Arnold Schwarzenegger en 'Desafío total', con una pobre vida en los cines, al hacerse con 198 millones partiendo de un presupuesto de 125. Por lo que la inevitable pregunta es: ¿De verdad hacen falta?

Artículos recomendados

Stephen Amell convertido en Casey Jones

Primera imagen de Stephen Amell como Casey Jones en 'Ninja Turtles 2'

Comentarios

Noticias relacionadas