å

VUELVE A CASA

Un viejo conocido de 'Parque Jurásico' aparecerá en 'Jurassic World'

El reinicio de 'Parque Jurásico' llega con la nueva entrega, titulada 'Jurassic World', volviendo uno de los personajes originales.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Abril 2015 | 10:04

Comparte:

Ver comentarios (7)

El auge y caída de los dinosaurios en la Tierra ha sido uno de los temas que más interés ha despertado en el mundo científico, por lo que no es extraño que 'Parque Jurásico' partieran de esta premisa para jugar con la ciencia ficción, creando un parque temático con dinosaurios vivos. La película fue tal éxito que volvió a poner de moda a los extintos reptiles. Uno de los dinosaurios más populares es el Tyrannosaurus Rex.

 'Parque Jurásico'

En la primera película, el T-Rex fue uno de los elementos más importantes de la trama y por lo que ha revelado el propio director de 'Jurassic World', Colin Trevorrow, volverá a aparecer esta especie en la nueva entrega, pero podría salir de una manera más especial: "El T-Rex en esta película es el mismo T-Rex de 'Parque Jurásico'. Estuvo en la isla hace 22 años. Sigue viva. Está un poco más mayor, y está cabreada" así explicó el director la conexión entre las dos películas, volviendo a traer a una "cara" conocida de la saga original, según informó Cinema Blend.

Todavía no se ha visto al famoso dinosaurio aparecer en los vídeos o pósters de la película, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, pero esto ha hecho que empiecen las primeras teorías para justificar esta ausencia, y entre ellas, es que esta vez el T-Rex sería el salvador de la película, enfrentándose en una cruenta batalla contra el popular Indominus Rex.

Cada dinosaurio, un mundo

Los adelantos de 'Jurassic World' han sido capaces de mostrarnos la calidad de los efectos especiales que se utilizarán, pero el propio director ha afirmado que no se hará uso total de efectos especiales para todos, ya que los dinosaurios son interpretados por actores de verdad, a través de trajes de captura de movimiento, como se hizo en 'El amanecer del planeta de los simios', dotando de personalidad a los especímenes. 'Jurassic World' abrirá sus puertas al público el próximo 12 de junio.