å

SORTEO

Sorteamos entradas dobles para ver 'Difret' en Madrid

Descubre cómo disfrutar gratis de este drama sobre una niña etíope que se enfrenta a cadena perpetua por matar a su secuestrador. Estreno, el próximo 30 de abril.

Por eCartelera.com 29 de Abril 2015 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

CONCURSO CERRADO

El próximo 30 de abril llega a los cines una de las películas más reivindicativas y emotivas de la temporada. 'Difret', aclamado drama producido por Angelina Jolie, cuenta la historia de valentía y superación de una niña basada en un hecho real ocurrido en Etiopía en los años noventa. En Adis Abeba, la abogada Meaza Ashenafi ha creado una red de ayuda a mujeres y niños pobres que necesiten la ayuda de un letrado. Se enfrenta a un hostigamiento constante por parte de la policía y del gobierno. Aun así, se atreve a defender a Hirut, una chica de 14 años a la que secuestraron y violaron cuando regresaba del colegio y que consiguió matar a su raptor antes de escapar. Ahora, se enfrenta a la pena de muerte.

'Difret'

Para celebrar su estreno, sorteamos por cortesía de Golem 5 entradas dobles para utilizar en los Cines Golem de Madrid (Calle Martín de los Heros, 14) desde el lunes 4 al jueves 7 de mayo, en cualquiera de las sesiones programadas.

Para participar y ganar una de las entradas dobles de esta película premiada en los festivales de Sundance y Berlín tan solo tienes que seguir la cuenta de @ecartelera en Twitter y escribir el siguiente tuit:

"Quiero ir a ver gratis #Difret con una de las entradas dobles que sortea @ecartelera: http://bit.ly/1Gwbxcv #DifretEC"

El viernes 1 de mayo anunciaremos los ganadores, podrás participar hasta ese mismo día a las 12 del mediodía. 'Difret', en cines el 30 de abril.

Bases del concurso

1.- Sólo podrán participar en el concurso los usuarios residentes en España.

2.- Las únicas respuestas consideradas serán de aquellos usuarios que sean seguidores de la cuenta de Twitter @ecartelera, y que utilicen el hashtag designado en la promoción dentro de su respuesta.

3.- eCartelera escogerá al azar a los ganadores de entre todas las respuestas que cumplan los requisitos.

4.- Los ganadores serán anunciados una vez cerrado el concurso a través de Twitter. Se enviará un mensaje directo a los afortunados con las instrucciones o datos personales necesarios para hacerles llegar el premio. Esos datos serán utilizados solamente para hacer llegar el premio y no serán almacenados. Si no hubiera respuesta en un plazo de 24 horas, el premio se designará a uno de los suplentes.

5.- Los datos facilitados por los usuarios que quieran participar en el concurso serán cedidos a la empresa organizadora del concurso. Noxvo S.L., empresa editora de eCartelera, borrará estos datos una vez finalizado el evento.

6.- El premio consiste en una entrada doble de la película 'Difret' para utilizar en los Cines Golem de Madrid (Calle Martín de los Heros, 14) desde el lunes 4 al jueves 7 de mayo, en cualquiera de las sesiones programadas. Hay 5 entradas dobles para sortear. El premio no incluye desplazamiento hasta el cine. Los ganadores no tendrán que recoger las entradas, serán apuntados en una lista.

7.- No podrán participar en el sorteo los empleados de la sociedad organizadora NOXVO S.L., empresa editora de eCartelera, y cualquier miembro de su familia (cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos). NOXVO S.L. se reserva el derecho de efectuar en todo momento las comprobaciones que considere oportunas.

8.- El concurso permanecerá activo normalmente una semana desde su inicio, pudiendo ampliarse o reducirse según el criterio de la organización.

9.- eCartelera se reserva el derecho de modificar las bases del concurso si fuera necesario.

10.- Participar en el concurso implica aceptar todas las bases del mismo.

CONCURSO CERRADO

Películas
Difret 10,0 Difret