å

PROFESOR-ALUMNA

Joaquin Phoenix y Emma Stone protagonizan el primer tráiler de 'Irrational Man', lo nuevo de Woody Allen

Woody Allen muestra el tráiler de su nuevo largometraje, en el que se reúne con Emma Stone y trabaja por primera vez con Joaquin Phoenix. En cines el 24 de julio en Estados Unidos.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Abril 2015 | 08:32

Comparte:

¡Comenta!

Fiel a su cita anual con sus fieles seguidores y ocasionales detractores, ya queda menos para que llegue a los cines el nuevo largometraje de Woody Allen, 'Irrational Man'. Este film presenta su primer tráiler a menos de tres meses de su estreno en Estados Unidos.

 'Irrational Man'

En el avance nos encontramos con la presentación de un profesor que se encuentra inmerso en una crisis de identidad, y la llegada de una alumna alterará la situación. Joaquin Phoenix da vida al desorientado profesor y Emma Stone es la alumna, que además presta su voz para narrar el tráiler, lo que puede anticipar el estilo de la película, en la que se irá desentrañando la compleja personalidad del personaje de Phoenix.

Es la segunda vez que Allen y Stone colaboran, tras 'Magia a la luz de la luna', que no recibió tanta atención como 'Blue Jasmine' o 'Midnight in Paris', por lo que habrá que esperar que el realizador vuelva a ofrecer uno de sus títulos destacados con 'Irrational Man'. Jamie Blackley, Ben Rosenfield y Parker Posey completan el reparto de esta cinta, que llegará a los cines estadounidenses a mediados de julio y en España no tiene fecha definida.

Pensando en el futuro

La mente de Woody Allen nunca se detiene, y antes del estreno de su nueva película ya ha confirmado al tridente protagonista de su siguiente proyecto. Jesse Eisenberg volverá a ponerse a las órdenes del director tras trabajar con él en 'A Roma con amor', y compartirá pantalla con Kristen Stewart y Bruce Willis. Además Allen está preparando su primera serie de televisión que será emitida en Amazon, un reto nunca antes afrontado por el veterano cineasta.