å

TE CAZARÁ

Nuevo teaser tráiler de 'The Last Witch Hunter': Vin Diesel, cazador de brujas

Vin Diesel interpreta al último miembro de una orden milenaria en la nueva película de Breck Eisner, que llegará a los cines estadounidenses el 23 de octubre de 2015.

Por Víctor Martín Ibarreche 30 de Abril 2015 | 10:05

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras varios meses en los que el nombre de Vin Diesel ha estado irremediablemente asociado a 'Fast & Furious 7', la última entrega de la saga 'Fast & Furious' que ha cosechado un impresionante éxito tras su estreno en cines a principios de abril, el actor puede por fin aparcar el coche por el momento para comenzar a presentar nuevos proyectos como 'The Last Witch Hunter', que estrena póster y teaser tráiler.

 'The Last Witch Hunter'

Vin Diesel interpreta en la película a Kaulder, un cazador de brujas descendiente de una orden milenaria que, tras derrotar a una reina bruja es maldecido por ésta con el don de la inmortalidad, condenándolo a ver morir a sus seres queridos y a quedarse sólo. Tras quinientos años dedicado a la caza de brujas, Kaulder deberá asociarse con una de ellas para proteger a la humanidad.

El cineasta Breck Eisner ha sido el encargado de tomar las riendas de la dirección del proyecto, dirigiendo a un reparto liderado por Vin Diesel al que acompañan, entre otros, Michael Caine, Rose Leslie, Elijah Wood, Ólafur Darri Ólafsson y Julie Engelbrecht. La película no llegará a los cines estadounidenses hasta el 23 de octubre de 2015.

Aparcado temporalmente

El extraordinario éxito mundial en taquilla de 'Fast & Furious 7', que consiguió convertirse en la película más rápida en recaudar mil millones de dólares, ha dejado claro a Universal que la fórmula de la saga todavía no ha sufrido desgaste, por lo que la productora ya ha anunciado la producción de una octava entrega. ¿Conseguirá 'The Last Witch Hunter' aprovechar el tirón del actor en taquilla?