å

SERÁ UN THRILLER

'Cincuenta sombras más oscuras' tirará más al thriller que al romance

La presidenta de Universal Studios, Donna Langley, ha asegurado que la nueva secuela será más parecida a un thriller y ha defendido el fichaje de Niall Leonard.

Por Víctor Martín Ibarreche 30 de Abril 2015 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

Tras los retrasos sufridos durante la pre-producción de la película a causa, entre otras cosas, del abandono de la directora Sam Taylor-Johnson y de las prolongadas negociaciones con los actores protagonistas, parece que 'Cincuenta sombras más oscuras', primera secuela de la exitosa 'Cincuenta sombras de Grey', va cogiendo forma.

 'Cincuenta sombras de Grey'

Durante una entrevista concedida a The Hollywood Reporter con motivo de su participación en un evento organizado por el portal, la presidenta de Universal Studios, Donna Langley, ha tenido tiempo de hablar sobre el proyecto, dejando entrever que la secuela tendrá más tintes de thriller que su predecesora.

Además, la ejecutiva también ha querido dar su opinión acerca de la decisión de contratar a Niall Leonard, marido de la escritora de las novelas originales E.L. James, como guionista de la segunda película. Langley ha defendido a Leonard revelando que el guionista ya había colaborado en la realización del guion de la primera película con la aportación de varias ideas.

Tensión en el set

Donna Langley confirmó durante la entrevista la existencia de fuertes tensiones creativas entre Sam Taylor-Johnson y E.L. James durante el rodaje de la primera película y aclaró que "acabamos haciendo exactamente la película que yo quería hacer, la que el estudio quería hacer y la que la directora quería hacer". La fuerte presencia de James en el set de rodaje y sus ganas de mantener un control sobre el proyecto provocaron el abandono de la directora, de la que aún no se conoce sustituto. La película llegará a los cines el 10 de febrero de 2017.