å

DOS TUMBAS

ABC cancela 'Revenge', que terminará en su cuarta temporada

Emily Thorne podría alcanzar su ansiada venganza el próximo 10 de mayo, cuando se emita el último capítulo de la temporada.

Por Piedad Milicua González 30 de Abril 2015 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

ABC quiere que Emily Thorne consiga su ansiada venganza, pero en un tiempo limitado, ya que el domingo 10 de mayo terminará la cuarta y última temporada de 'Revenge', así lo ha confirmado Sunil Nayar, productor ejecutivo de la serie, a Entertainment Weekly cuando sólo quedan dos episodios por emitir.

Revenge

"Oficialmente podemos decirle a nuestros fans que este será el final de la historia", decía Nayar, "hemos estado hablando con la cadena y sólo queremos que sepáis que nos sentimos muy confiados. Ahora que todo el mundo ha visto el final, que es fabuloso, todos entienden lo mucho que adoro esta serie, y es justo el momento en el que tiene que terminar". Y la verdad es que a los fans de la serie no les ha pillado desprevenidos pues los últimos acontecimientos dentro del show hacían prever un final cercano. [SPOILER] Victoria Grayson, el personaje de Madeleine Stowe se suicidaba en el último episodio emitido y el de Emily VanCampera encerrado en la cárcel, lo que parece confirmar el mayor temor de los fans, la muerte de Emily Thorne. Además, el final de la serie lleva por título 'Two Graves' (Dos tumbas), como clara referencia al dicho de Confucio, "antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas". [FIN SPOILER]

Pero Nayar no quiere que este final entristezca a sus seguidores, y por eso ha prometido que los dos últimos episodios no estarán exentos de lágrimas. "Hay un poco de melodrama en el final de la serie", aseguraba el productor, "no queremos que la gente se aburra de los que estamos contando, así que pensamos que se merecen un gran final para esta aventura que Mike Kelly (el creador) empezó hace cuatro años. De verdad creo que los últimos dos episodios son dignos de la primera temporada. Pasarán cosas muy chocantes al final. Es complicado porque los fans son unos amantes apasionados y queremos darles lo que ellos quieren, pero la parte difícil es que también hay cosas que ellos nos saben que quieren todavía y cosas que nunca se habrían esperado, y el final de una serie debería ser la perfecta mezcla de esas tres cosas y creo que nosotros lo hemos conseguido".

No obstante, no todo esta perdido para los fans de 'Revenge', pues mientras ABC cancela una serie puede dar luz verde a otra muy parecida. Como ocurre en este caso con 'Kingmakers' creada por Sallie Patrick guionista de 'Revenge', que muchos consideran un spin-off de la historia de Emily Thorne ya que trata de un joven estudiante que se infiltra con una identidad falsa en el equipo de deportes de una Universidad, para poder descubrir quién fue el asesino de su hermana. Nayar ni desmiente ni afirma estas suposiciones, "no he tenido la oportunidad de ver el piloto todavía, pero me encanta el guión. Tiene la sangre y la pasión de 'Revenge', pero de momento no es spin-off porque no hay ningún personaje de esta serie, por el momento, pero nunca digas nunca".

Syfy cancela 'Helix'

A pesar de contar con dos temporadas, no terminó de despegar, 'Helix' alcanzó su máxima audiencia el día de su estreno y tan sólo fueron 2,1 millones de espectadores, que más tarde bajaron a tan sólo un millón. Con estas cifras Syfy ha decidido cancelar este thriller que transportaba a unos científicos al Ártico para poder investigar una supuesta nueva enfermedad que se iba a convertir en una pandemia. El último capítulo se emitió el pasado 10 de abril.

Series