å

PELIGROSO

Jamie Dornan se pone el antifaz en el primer teaser de 'Cincuenta sombras más oscuras'

Universal ya se ha puesto las pilas para sacar adelante la secuela de la cinta semi erótica que arrasó en la taquilla de todo el mundo y que se estrenará el 10 de febrero de 2017.

Por Piedad Milicua González 1 de Mayo 2015 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

Dos años quedan todavía para poder volver a ver a Dakota Johnson y Jamie Dornan desatando toda su pasión en la gran pantalla, pero el Sr. Grey ya se está preparando para la ocasión en el primer teaser-tráiler de 'Cincuenta sombras más oscuras'.

Cincuenta sombras más oscuras
Tras el abandono de Sam Taylor-Johnson y las aspiraciones de E.L. James de convertirse en guionista de la adaptación de su propia novela, la producción se quedó un tanto estancada, pero, por fin la semana pasada Universal encontró a su guionista perfecto con el que además mataba dos pájaros de un tiro. Por un lado contrataba a un profesional con experiencia en televisión, y por otro, cubría las ansias de control de James, ya que el guionista no es otro que su marido, Niall Leonard.

Y con el guión por fin en marcha, el estudio ha querido celebrar el regreso de su pareja millonaria a las salas de cine, y primero estrenó una foto con Dornan poniéndose un antifaz, y ahora, un video donde se puede ver la escena casi completa, donde el Sr. Grey se pone la chaqueta del traje y después el antifaz, que le da un aspecto más peligroso aún si cabe.

Menos amor, más thriller

El pasado miércoles, The Hollywood Reporter tuvo la oportunidad de hablar con la directora de Universal Donna Langley, que aclaró que pese a los muchos conflictos durante el rodaje, 'Cincuenta sombras de Grey' acabó siendo "la película que yo quería hacer, la película que el estudio quería hacer y la película que la directora quería hacer". Además, aclaró que la segunda cinta no va a tener tanto romance, sino que va a ser más "un thriller".

Rostros