Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos pósters individuales de 'Cuatro Fantásticos' con sus protagonistas

Piedad Milicua Viernes 01 mayo 2015

Pocos detalles se sabían de la nueva película de Josh Trank que preparaba junto a 20th Century Fox y que volvía a rehacer la historia de los 'Cuatro Fantásticos', pero con la fecha de estreno aproximándose lentamente el estudio no para de estrenar nuevo material.

Cuatro fantásticos

El pasado jueves podíamos ver el tráiler en castellano, y hace unas semanas se estrenaba un nuevo póster con todo el equipo, que ahora protagoniza sus propios carteles individuales. Como podrás apreciar, ni el de Miles Teller, ni el de Kate Mara, ni el de Michael B. Jordan tienen nada de especial, pues parece que lo único que han hecho es recortar sus figuras del cartel antes mencionado.

Sin embargo, Jamie Bell, como La cosa no se mantiene extático ante la destrucción que parece que hay detrás de los superhéroes, si no que aparece en una pose amenazante, dispuesto a pelear. Además, en un nuevo experimento con el Photoshop, el estudio también ha desvelado un póster alargado con los cuatro compañeros unos al lado de los otros.

Recordando al Caballero Oscuro

Si crees que estas imágenes tienen un aspecto que ya habías visto antes, estás en lo cierto, pues es inevitable no compararlos con el cartel que en su día Warner Bros estrenó con Heath Ledger como el Joker para el estreno de 'El Caballero Oscuro'. La ciudad al fondo, el color del cielo e incluso el fuego y las ascuas que vuelan parecen las mismas.

Cuatro fantásticos

Artículos recomendados

Channing Tatum, bajo las órdenes de Ridley Scott

Channing Tatum se une a la nueva película de Ridley Scott, 'The Forever War'

Comentarios

Noticias relacionadas