å

DESMONTADO

Nuevos pósters individuales de 'Cuatro Fantásticos' con sus protagonistas

El equipo de superhéroes se dividen para afrontar la destrucción de Nueva York a la espera de su llegada a los cines el próximo 21 de agosto de 2015.

Por Piedad Milicua González 1 de Mayo 2015 | 12:13

Comparte:

Ver comentarios (1)

Pocos detalles se sabían de la nueva película de Josh Trank que preparaba junto a 20th Century Fox y que volvía a rehacer la historia de los 'Cuatro Fantásticos', pero con la fecha de estreno aproximándose lentamente el estudio no para de estrenar nuevo material.

Cuatro fantásticos

El pasado jueves podíamos ver el tráiler en castellano, y hace unas semanas se estrenaba un nuevo póster con todo el equipo, que ahora protagoniza sus propios carteles individuales. Como podrás apreciar, ni el de Miles Teller, ni el de Kate Mara, ni el de Michael B. Jordan tienen nada de especial, pues parece que lo único que han hecho es recortar sus figuras del cartel antes mencionado.

Sin embargo, Jamie Bell, como La cosa no se mantiene extático ante la destrucción que parece que hay detrás de los superhéroes, si no que aparece en una pose amenazante, dispuesto a pelear. Además, en un nuevo experimento con el Photoshop, el estudio también ha desvelado un póster alargado con los cuatro compañeros unos al lado de los otros.

Recordando al Caballero Oscuro

Si crees que estas imágenes tienen un aspecto que ya habías visto antes, estás en lo cierto, pues es inevitable no compararlos con el cartel que en su día Warner Bros estrenó con Heath Ledger como el Joker para el estreno de 'El Caballero Oscuro'. La ciudad al fondo, el color del cielo e incluso el fuego y las ascuas que vuelan parecen las mismas.

Cuatro fantásticos