Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Zac Efron reta con sus abdominales a Robert De Niro en el rodaje de 'Dirty Grandpa'

Diego Da Costa Viernes 01 mayo 2015

Cuando llegó 'Spring Breakers' a la industria cinematográfica, se hizo mundialmente conocida la festividad de la primavera del país norteamericano. Pero no siempre tiene que ser gente joven la que acuda al 'Spring Break', y sino que se lo digan a Robert De Niro, que interpretará a un abuelo con mucha marcha en la película 'Dirty Granpa', junto a Zac Efron.

 Zac Efron y Robert De Niro en el rodaje de 'Dirty Grandpa'

En las nuevas imágenes del rodaje se ha podido ver como los dos actores lucharán por mostrar quién tiene mejor físico. Es gracioso ya que tienen una diferencia de edad de 44 años, pero sin duda, esta comedia dará mucho que hablar, ya que hemos visto a Efron en situaciones bastante comprometidas, pudiendo verle también sobre los hombres de De Niro, humillándolo un poquito, durante la grabación. Esto es tan solo un pequeño adelanto de lo que veremos próximamente.

Algo que ha resultado curioso en el set de rodaje es que Efron cuenta con un doble, algo extraño ya que el propio joven tiene las capacidades para realizar las escenas de "riesgo" que tendrá la película. No es extraño ver al joven actor sin camiseta, ya que incluso ganó el premio MTV a mejor interpretación sin camiseta en la última entrega de premios de los MTV Movie Awards.

Vecinitos

No es la primera vez que Zac Efron está inmerso en una comedia, ya pudimos verle ligero de ropa en 'Malditos vecinos', donde a diferencia de 'Dirty Granpa', él era el desenfado y alocado joven universitario. Esta vez, aunque le hayamos visto casi desnudo, el joven interpretará a un hombre a punto de casarse y con las ideas claras, siendo engañado por su abuelo para ir a Miami a celebrar el famoso 'Spring Break'. Veremos desfasando a Efron y De Niro en 'Dirty Grandpa' el 26 de febrero de 2016.

 Zac Efron y Robert De Niro en el rodaje de 'Dirty Grandpa'

Artículos recomendados

'Arrecifes, Oasis de vida', plato fuerte del Maremostra Palma

'Arrecifes, Oasis de vida' trae la fauna marina al 04 Maremostra Palma International Film ...

Comentarios

Noticias relacionadas