å

ABS

Zac Efron reta con sus abdominales a Robert De Niro en el rodaje de 'Dirty Grandpa'

Los actores Zac Efron y Robert De Niro muestran su físico durante las grabaciones de la comedia 'Dirty Grandpa'. En cines, a partir del 26 de febrero de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Mayo 2015 | 15:37

Comparte:

Ver comentarios (5)

Cuando llegó 'Spring Breakers' a la industria cinematográfica, se hizo mundialmente conocida la festividad de la primavera del país norteamericano. Pero no siempre tiene que ser gente joven la que acuda al 'Spring Break', y sino que se lo digan a Robert De Niro, que interpretará a un abuelo con mucha marcha en la película 'Dirty Granpa', junto a Zac Efron.

 Zac Efron y Robert De Niro en el rodaje de 'Dirty Grandpa'

En las nuevas imágenes del rodaje se ha podido ver como los dos actores lucharán por mostrar quién tiene mejor físico. Es gracioso ya que tienen una diferencia de edad de 44 años, pero sin duda, esta comedia dará mucho que hablar, ya que hemos visto a Efron en situaciones bastante comprometidas, pudiendo verle también sobre los hombres de De Niro, humillándolo un poquito, durante la grabación. Esto es tan solo un pequeño adelanto de lo que veremos próximamente.

Algo que ha resultado curioso en el set de rodaje es que Efron cuenta con un doble, algo extraño ya que el propio joven tiene las capacidades para realizar las escenas de "riesgo" que tendrá la película. No es extraño ver al joven actor sin camiseta, ya que incluso ganó el premio MTV a mejor interpretación sin camiseta en la última entrega de premios de los MTV Movie Awards.

Vecinitos

No es la primera vez que Zac Efron está inmerso en una comedia, ya pudimos verle ligero de ropa en 'Malditos vecinos', donde a diferencia de 'Dirty Granpa', él era el desenfado y alocado joven universitario. Esta vez, aunque le hayamos visto casi desnudo, el joven interpretará a un hombre a punto de casarse y con las ideas claras, siendo engañado por su abuelo para ir a Miami a celebrar el famoso 'Spring Break'. Veremos desfasando a Efron y De Niro en 'Dirty Grandpa' el 26 de febrero de 2016.

 Zac Efron y Robert De Niro en el rodaje de 'Dirty Grandpa'