å

JUSTICIERO CALLEJERO

Primera imagen de Stephen Amell como Casey Jones en 'Ninja Turtles 2'

Michael Bay revela la primera imagen de Stephen Amell como el justiciero callejero Casey Jones en 'Ninja Turtles 2'. En cines el próximo 3 de junio de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Mayo 2015 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se informase que Stephen Amell iba a pertenecer a la saga de las Tortugas Ninjas en su segunda película, las comparaciones con su personaje en 'Arrow' y en el film de Dave Green han ido sucediéndose, además de las primeras suposiciones de cómo sería el aspecto del actor en la gran pantalla con esta cinta.

 Stephen Amell como Casey Jones en 'Ninja Turtles 2'

Finalmente se ha revelado la primera imagen del actor en la piel del justiciero Casey Jones, uno de los personajes más importantes de las Tortugas Ninja, el "culpable" de traernos esta esperada instantánea ha sido el propio Michael Bay, productor ejecutivo de la película, sin duda, esta secuela de 'Ninja Turtles' viene cargada de sorpresas e innovaciones.

Manteniendo la esencia original de la representación de Casey Jones tanto en los cómics, como en las películas, como en las series animadas, Amell tiene un aspecto deportivo y portando el famoso palo de hockey que acompaña al héroe callejero en todas sus aventuras, la producción ha estado acertada con la representación del actor como el personaje.

Compañeros

El personaje de Casey Jones es uno de los aliados más importantes del grupo de las Tortugas Ninja, centrándose sobre todo en proteger a la ciudad con la ayuda de éstos, solitario pero con las ideas claras, fanático del hockey, hará todo lo posible para ayudar a las Tortugas, trabajando de esta manera una relación más cercana. En cines a partir del 3 de junio de 2016.

Películas
Rostros