å

CON LAS TORTUGAS

Laura Linney se convierte en el nuevo fichaje de 'Ninja Turtles 2'

La secuela de 'Ninja Turtles' incorpora a su equipo artístico a la actriz Laura Linney, conocida por 'El show de Truman', uniéndose a Megan Fox y Will Arnett.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 2 de Mayo 2015 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días pudimos ver a Megan Fox convertida en una especie de Britney Spears a lo 'Baby One More Time' en el rodaje de 'Ninja Turtles 2', dejando constancia que la superproducción tiene ganas de hacer hablar mucho antes de su estreno. Las incorporaciones al film de Dave Green alimenta las expectativas positivas en la nueva película de las Tortugas más internacionales.

Laura Linney se convierte en el nuevo fichaje de 'Ninja Turtles 2'

Según informó Variety, la actriz Laura Linney, conocida por películas como 'El show de Truman' o 'Mystic River', se encontraría en conversaciones con la productora para poder realizar un papel en el largometraje, juntándose de esta manera a las nuevas caras del filme, como Stephen Amell que interpretará a Casey Jones y Tyler Perry como Baxter Stockman.

El propio Michael Bay, productor de la película, mostró hace unas semanas unas imágenes de lo que serían los automóviles principales del film.

Con mucha clase

La actriz Laura Linney va a estrenar dentro de poco una de las películas más esperadas de la temporada, 'Mr. Holmes', donde se ofrece una visión en la seneptud del mítico detective creado por Arthur Conan Doyle. La actriz interpretará el papel de Señora Munro, por lo que compartirá cartel con Ian McKellen, que se mete en la piel de Sherlock Holmes. Veremos a Linney en las aventuras de las Tortugas Ninja el 3 de junio de 2016.

Rostros