Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jake Gyllenhaal pelea a muerte en el primer TV Spot de 'Southpaw'

Diego Da Costa Sábado 02 mayo 2015

Jake Gyllenhaal se hizo conocido por su interpretación de 'Donnie Darko' en 2001, a partir de ahí empezó a realizar películas de diferentes géneros, siendo muchas veces alabado por la crítica por películas como 'Brokeback Mountain' o 'Prisioneros'. Esta vez el actor ha decidido meterse en la piel de un boxeador y su camino a la fama, bajo las órdenes del director Antoine Fuqua.

 'Southpaw'

En el vídeo podemos ver como Gyllenhaal muta en un boxeador profesional, cargado de furia e ira, lo característico del TV Spot es la brutalidad que se refleja en las imágenes, mostrándonos que no solamente el temperamento del boxeador estará dentro del ring, sino que también se verá fuera, provocando varias situaciones dramáticas.

En esta nueva aventura cinematográfica, Gyllenhaal estará acompañado de la brillante Rachel McAdams, además de contar con las interpretaciones de actores consolidados como Forest Whitaker, harán su aparición también figuras de la música como la cantante Rita Ora y el rapero 50 Cent.

Vámonos al Everest

Después de 'Nightcrawler' y 'Accidental Love', el actor estrenará 'Everest', un drama que contará como un grupo de escaladores sufre una grave tormenta cuando se encuentre en la famosa montaña, poniendo en riesgo sus vidas e intentando controlar la situación. Al igual que 'San Andrés', 'Everest' también contará con un aviso para evitar herir la sensibilidad de algunos espectadores, tras los sucesos ocurridos en Nepal. 'Southpaw' tiene previsto estrenarse el próximo 24 de julio. ¿Te la vas a perder?

Artículos recomendados

Bradley Cooper y Rachel McAdams protagonizan un clip de 'Aloha'

Bradley Cooper y Rachel McAdams recuerdan el pasado en el primer clip de 'Aloha'

Comentarios

Noticias relacionadas