å

Indominus Rex

La nueva featurette de 'Jurassic World' apela a la nostalgia

El equipo de la película recuerda con nostalgia el impacto que tuvo en ellos 'Jurassic Park', la primera entrega de la saga.

Por Víctor Martín Ibarreche 3 de Mayo 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

El estreno de 'Jurassic World' supondrá el regreso de la popular saga de dinosaurios a las salas de cine de todo el mundo tras catorce años de ausencia. La película, que tiene ante sí la difícil tarea de responder a las grandes expectativas de los fans de la saga, continúa promocionando su estreno, programado en España para el próximo 12 de junio, con una nueva featurette en la que algunos miembros del equipo hablan del impacto que tuvo en ellos 'Parque Jurásico'.

 'Jurassic World'

Veintidós años después de los acontecimientos ocurridos durante la primera entrega, el sueño de Josh Hammond de convertir Isla Nublar en un parque temático en el que los turistas pueden observar a dinosaurios reales en cautiverio se ha hecho realidad. Tras diez años en funcionamiento, el número de visitantes ha descendido de manera alarmante, por lo que los responsables del parque deciden jugar con la genética para crear un nuevo dinosaurio realmente impresionante. Sin embargo, pronto la nueva criatura se convierte en una seria amenaza para los humanos de la isla.

La película, producida por Universal y dirigida por el cineasta estadounidense Colin Trevorrow, cuenta con un reparto protagonizado por Chris Pratt, al que acompañan entre otros Bryce Dallas Howard,Jake Johnson, Katie McGrath y Vincent D'Onofrio.

Eterno legado

'Parque Jurásico' supuso una revolución visual en el mundo del cine con la utilización de efectos digitales realmente impresionantes para la época. Lejos de evitar las comparaciones con la primera entrega, el equipo de 'Jurassic World' asegura que, si bien nunca podrán igualar el efecto producido por la película de 1993, se sienten honrados por poder perpetrar el legado de la saga y tratarán de ofrecer al público una digna y legítima sucesora.