å

CASI, CASI

James Gunn escribió un tratamiento extensivo para hacer una película sobre Silver Surfer

El director de 'Guardianes de la Galaxia' llegó a realizar un tratamiento cinematográfico extensivo, centrado en la figura de Silver Surfer.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Mayo 2015 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Seguramente si se preguntase a la gente quién es James Gunn, la mayoría respondería que se trata del director de 'Guardianes de la Galaxia', aunque también ha escrito otros filmes como la adaptación en live-action de 'Scooby Doo' o 'Amanecer de los muertos'. Pese a que ahora se ha convertido en uno de los directores más queridos de la factoría Marvel, el director podría haber realizado una película inspirada en el Universo antes de realizar el film del peculiar grupo.

 Silver Surfer y James Gunn

Según ha informado Comic Book Movie, Gunn confesó que tuvo en proyección realizar una película sobre 'Silver Surfer' en 1999: "Cuando me mudé a Los Ángeles en 1999, una de las primeras personas que conocí en una reunión fue un ejecutivo de Fox. Me dijo que quería hacer una película de Silver Sufer, y que yo podría ser el adecuado para ello, así que escribí un extenso tratamiento", de esta manera explicó el director su relación con el superhéroe que pudimos ver en 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer'.

La razón por la que abandonó el proyecto fue porque se le presentó una película más interesante, la versión live-action de 'Spy vs. Spy', aunque finalmente tampoco se realizó, pero le abrió las puertas de la industria. "No se hizo ninguna de las películas pero a la gente le gustó el guion de 'Spy vs. Spy', así que me dieron un montón de trabajo gracias a ella (...), me pregunto cómo hubiera sido tirarme a la piscina en el universo Marvel hace 16 años". Sin duda, hubiera sido curioso ver el film de Silver Surfer por James Gunn, pero ahora solo nos queda imaginárnoslo. ¿Os hubiera gustado ver a Silver Surfer bajo la perspectiva de Gunn?

Compromiso con Marvel

Pese a que hace 16 años pudo haber pertenecido al mundo marvelita, el director todavía tiene compromisos con el estudio. Después del éxito que obtuvo con 'Guardianes de la Galaxia', Gunn ya prepara la preproducción de la esperada secuela del grupo más gamberro de Marvel, que llegará a la gran pantalla el próximo 5 de mayo de 2017. ¿Tienes ganas de verla?

Rostros