å

RECUERDOS

Nuevo TV Spot de 'Aloha' con Bradley Cooper creyendo en las segundas oportunidades

Llega un nuevo TV Spot de la nueva película de Cameron Crowe, 'Aloha', con Bradley Cooper, Rachel McAdams y Emma Stone.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Mayo 2015 | 08:00

Comparte:

¡Comenta!

Bradley Cooper vuelve a verse inmerso en la guerra, pero de una manera totalmente distinta a la que hemos podido ver en 'El francotirador'. Bajo las órdenes de Cameron Crowe, el actor protagoniza esta nueva comedia dramática donde la contienda no será el eje central, sino que se verá inmerso en una historia de amor a dos bandas.

 'Aloha'

En las nuevas imágenes de 'Aloha' podemos ver los ingredientes que tendrá el film, y no fallará el jefe cascarrabias, el regreso de Cooper a su tierra natal, en Honolulu, como un contratista militar pero además, volverá a reencontrarse con el amor de su vida, pero inexplicablemente también se enamorará de una mujer que pertenece a las fuerzas aéreas, dándose una segunda oportunidad en todos los sentidos.

Después del melodrama 'Serena' y la película bélica 'El francotirador', Cooper se desenvuelve en uno de sus géneros predilectos como es la comedia, aunque no le veremos acompañado de Jennifer Lawrence, el actor cuenta con una compañía exquisita, al lado de Rachel McAdams y Emma Stone, además de la presencia de actores como Bill Murray y Alec Baldwin.

Mahalo

Como se ha informado, la trama se ambientará en Hawaii, Cooper interpretará a Brian Gilcrest, un joven contratista militar que vuelve a la ciudad que le dio la fama para intentar recuperar el prestigio perdido, ahí revivirá sus primeras vivencias amorosas al ver a Tracy (McAdams), pero lo peor será cuando conozca a Ng (Stone), una mujer que le dará una nueva perspectiva de la vida. Podrás ver la segunda oportunidad de Cooper el próximo 29 de mayo, en Estados Unidos.

Películas