å

GALÁCTICOS

Nuevas imágenes de Oscar Isaac, Adam Driver y Lupita Nyong'o en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Se revelan imágenes del set de rodaje de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', con Adam Driver y Lupita Nyong'o. La película se estrenará el 18 de diciembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Mayo 2015 | 14:38

Comparte:

Ver comentarios (1)

La revista Vanity Fair se ha ocupado de revelarnos una portada emblemática, con el pasado y futuro de la saga 'Star Wars', gracias a las fotos realizadas por la famosa fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz. La imagen no tenía desperdicio, teniendo a Harrison Ford y Chewbacca por un lado y a John Boyega y Daisy Ridley por el otro.

 Rodaje de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

En esta ocasión, para celebrar el día de Star Wars, se han revelado unas imágenes nunca antes vistas de los personajes interpretados por los actores Adam Driver y Lupita Nyong'o. En las instantáneas se puede ver a Driver caracterizado como Kylo Ren, uno de los villanos del film, pero lo que más ha sorprendido es la actriz de '12 años de esclavitud', que interpreta a un personaje animado y aquí vemos el proceso de captación de movimiento. Una de las imágenes corresponde al actor Oscar Isaac, junto a una nave, en el papel de Poe Dameron.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Aunque ya se ha abierto la veda para la revelación de imágenes, J.J. Abrams todavía guarda un as bajo la manga, y todavía no ha dado ninguna pista ni publicado ninguna imagen del actor Domhnall Gleeson donde se confirme su papel oficial en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', pero se rumorea que podría encarnar al hijo de Luke Skywalker.

Star Wars: El despertar de la Fuerza

El origen del 'Star Wars Day'

Curiosamente, el origen de esta festividad no tiene nada que ver con las películas de la franquicia creada por George Lucas, sino con una anécdota relacionada con la mismísima Margaret Thatcher. Miembros del Partido Conservador del Reino Unido enviaron una nota, felicitando, a Thatcher donde ponía "May the 4th Be With You", creando el juego de palabras: "May the Force be with you", que traducido sería la famosa frase de la saga: "Qué la fuerza te acompañe". Por lo cual se estableció entonces el 4 de mayo como día oficial. 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llegará a los cines el 18 de diciembre.

 Rodaje de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

 Rodaje de 'Star Wars:El despertar de la Fuerza'

 Rodaje de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'