å

CANCIÓN DE HOGUERA

Las Bellas cantan 'Cups' en uno de los nuevos clips de 'Dando la nota - Aún más alto'

Llegan dos nuevos clips de la secuela de la comedia que tuvo una cálida acogida en 2012 y en uno de ellos se recupera el hit de la cinta. 'Dando la nota - Aún más alto' se estrena el 22 de mayo.

Por Alejandro Rodera Herrero 4 de Mayo 2015 | 15:48

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para que las Bellas asalten el campeonato mundial de bandas a capela, y si en la primera entrega ya nos mostraron sus atributos ahora van más allá y compiten a un nuevo nivel. Como preparación para el estreno de la secuela, se han publicado dos nuevos adelantos de la película dirigida por Elizabeth Banks.

 'Dando la nota - Aún más alto'

El primer clip recupera la canción que jugó un papel importante en la perdurabilidad de 'Dando la nota' en el recuerdo de la gente. El grupo de chicas se reúne alrededor de una hoguera para cantar 'Cups', popularizada por Anna Kendrick y en esta ocasión interpretada por todas las integrantes, en un ambiente cargado de nostalgia y mostrando el que seguramente sea uno de los momentos más emotivos de la cinta.

Más espectáculo

Mientras que la película original mostraba campeonatos a nivel universitario, en esta ocasión la puesta en escena será más espectacular, ya que como se ve en el segundo clip por el ambiente y la cantidad de gente, parece que se encuentran en un multitudinario festival. Anna Kendrick, Brittany Snow y Rebel Wilson vuelven a liderar a las Barden Bellas, a las que se une Hailee Steinfeld, que ya baila y canta con ellas en estos nuevos adelantos.