Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Florentino Fernández y Dani Martínez, de 'El gurú de las bodas': "Me encantaría que me doblara Jim Carrey"

Alejandro Rodera Viernes 08 mayo 2015

La buena relación de Dani Martínez y Florentino Fernández en la pequeña pantalla se trasladará a las salas de cine con 'El gurú de las bodas', en la que los dos comediantes han doblado a los personajes interpretados por Josh Gad y Kevin Hart respectivamente. Ambos tenían cierta experiencia en el mundo del doblaje y hablamos con ellos sobre su trabajo en esta nueva comedia.

 Florentino Fernández y Dani Martínez

Florentino Fernández es el más curtido en el oficio de doblador, pero su compañero ya había trabajado antes con Sony en la cinta animada 'Hotel Transilvania' y parece tener claras las complicaciones de esta labor: "Te divierte doblar, pero ser un doblador profesional me costaría, porque es muy mecánico, muy técnico. (...) No deja tanta libertad, sí puedes meter otras palabras, otras cositas si cuadran, pero tienes que hacerlo como él lo está haciendo."

Conociendo bien cómo está la situación de la comedia en España, Florentino Fernández ofrecía su opinión acerca de lo que envidia de la americana: "El presupuesto que tienen. Esa es la guinda, que supongo que va acorde con la gente que lo ve, como todo, pero aquí tenemos que fomentar que la gente lo vea más. Porque aquí tenemos público, lo que pasa es que o es culpa de nosotros que no les hemos enseñado que podemos hacer buenos productos o es que realmente no..." Ante lo que Martínez le cortó brindando dos ejemplos de comedias españolas de bajo presupuesto que gustaron al público: 'Airbag' y 'Fuga de cerebros'.

Elecciones hollywoodienses

Cuando un actor se escucha con una voz ajena se debe sentir realmente extraño, por eso estos dos dobladores han elegido sus opciones preferidas para ser doblados en el mercado anglosajón. Mientras que Dani Martínez se decantaba por Jim Carrey, Florentino Fernández elegía a Tom Hanks como su actor de doblaje ideal, ante las bromas de su compañero. 'El gurú de las bodas' llegará a los cines el próximo 8 de mayo.

Artículos recomendados

Reunión de Max Rockatanskys en la premiere de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Mel Gibson aparece por sorpresa en la premiere de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Comentarios

Noticias relacionadas