å

ANTHOLOGY

Los orígenes de Boba Fett, supuesto argumento del segundo spin-off de 'Star Wars'

Resurge el rumor que afirma que el segundo spin-off de la saga 'Star Wars', que iba a estar dirigido por Josh Trank hasta que abandonó, se centrará en el famoso cazarrecompensas Boba Fett.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Mayo 2015 | 09:55
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

El año que viene veremos en cines la primera película que formará parte de la nueva línea 'Star Wars Anthology'. 'Star Wars: Rogue One' será el primer spin-off de la saga que veremos, pero Lucasfilm y Disney ya estaban trabajando en más entregas de estas historias separadas de la línea principal. Josh Trank iba a dirigir una de ellas, pero acabó abandonando el proyecto recientemente por decisión propia.

Boba Fett

A pesar de haberse quedado sin director, el segundo spin-off sigue en marcha, y vuelven los rumores sobre el posible argumento de la cinta. En The Wrap aseguran que se centrará en los orígenes de Boba Fett, que fue interpretado por Jeremy Bulloch en la trilogía clásica.

El personaje de Boba Fett es uno de los más queridos por los fans de la saga de George Lucas, y cuenta con una historia bastante interesante detrás. Se trata de un clon de Jango Fett, que lo adoptó como si fuera su hijo y le entrenó para que siguiera sus pasos como cazarrecompensas. Han Solo se convirtió en su principal objetivo.

Un futuro antológico

Esta segunda entrega de 'Star Wars Anthology' tiene previsto su estreno para 2018, y contaría con un guión de Lawrence Kasdan y Simon Kinberg. El equipo tendrá que hacer frente al problema de haberse quedado sin director, pero tienen tiempo de reacción, cuando todavía no ha empezado el rodaje de 'Star Wars: Rogue One'. El primer spin-off de la saga estará dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones. Lo veremos en cines el 16 de diciembre de 2016.