å

RESCATADOR

Dwayne Johnson contra los elementos en el nuevo tráiler de 'San Andrés'

Un terremoto de 9 grados asolará California y Ray, un piloto de helicópteros de rescate, deberá viajar de Los Angeles a San Francisco en busca de su hija.

Por Piedad Milicua González 5 de Mayo 2015 | 12:34

Comparte:

¡Comenta!

Quizás este no sea el mejor momento para promocionar una película sobre un terremoto después de lo sucedido en Nepal, pero es imposible adelantar los acontecimientos que ocurren en la realidad. Por eso, Warner Bros. ha decidido cambiar de estrategia y en vez de presentar 'San Andrés' como una impresionante cinta de desastres naturales, la utilizará como ejemplo de todo lo que no se debe hacer en caso de terremoto.

San Andres

Y como clarísimo ejemplo de lo que no ha de hacerse en caso de que la tierra tiemble, está lo que hace Carla Gugino en el nuevo tráiler de 'San Andrés'. Pues como se puede ver en el vídeo, cuando la actriz nota que el rascacielos en el que está empieza a temblar, decide subirse a la azotea, en vez de tirarse al suelo o bajar al sótano, como siempre se recomienda. Pero es que si hubiese seguido las medidas de seguridad, Dwayne Johnson no habría podido rescatarla de la manera tan espectacular en la que lo hace.

Pues como se puede ver en este nuevo tráiler, en 'San Andrés' no va a faltar acción y secuencias espectaculares en las que veremos como todas aquellas edificaciones construidas por el hombre sucumben a la fuerza de la naturaleza, mientras Johnson rescata a las dos mujeres más importantes de su vida, su ex mujer y su hija, interpretada por Alexandra Daddario, por la que tendrá que viajar a través del estado en un peligroso viaje.

Ray, piloto de rescate

Aunque lo pueda parecer, el terremoto de magnitud 9 no es el protagonista de la película, sino que lo es Ray, un piloto de helicóptero de rescate que tras el susodicho desastre natural ocurrido en la falla de San Andrés, viajará desde Los Angeles a San Francisco para salvar a su única hija. ¿Conseguirá The Rock sobrevivir y convertirse en el héroe que California necesita?