å

HOMENAJE IRÓNICO

Arnold Schwarzenegger parodia en 6 minutos sus papeles más icónicos

El actor austriaco ha reinterpretado de una manera poco "usual" 17 de sus papeles más destacados en el show de James Corden.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Mayo 2015 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Arnold Schwarzenegger ha vuelto con fuerza a primera línea de fuego. Tras un tiempo apartado del mundo de la interpretación para centrarse en su carrera política, el actor austríaco, de 67 años, está intentando recuperar su puesto de honor como héroe indiscutible de acción. Aunque 'Sabotage' o 'Plan de escape' no hayan funcionado en taquilla como se esperaba, su aparición en la nueva entrega de Terminator está levantando mucha expectación, iniciando ahora un periplo por los principales programas estadounidenses para apoyar su promoción.

Arnold Schwarzenegger

'The Late Late Show' ha sido una de las primeras paradas, dejando para el recuerdo un vídeo surrealista en el que el antiguo culturista rememora de forma paródica, en tan solo 6 minutos, sus papeles más destacados en cine. Junto al presentador, el actor y humorista James Corden, Schwarzenegger reinterpreta de una forma muy peculiar sus trabajos en películas de acción como 'Conan el Bárbaro', 'Los mercenarios', 'Comando', 'Mentiras arriesgadas' o 'Depredador', pasando también por sus papeles cómicos en largometrajes como 'Los gemelos golpean dos veces', 'Junior' o 'Poli de guardería'. ¿Dónde englobaríamos su Mr. Freeze de 'Batman y Robin'?

Un croma, disfraces varios, un toque de travestismo, e incluso la interpretación del tema 'Yakety Yak', forman parte del sketch. Entre los chistes encontramos uno en el que Schwarzenegger ironiza sobre la calidad de la saga 'Los mercenarios'. Ante la pregunta de Corden sobre cuál es la diferencia entre las tres entregas, el tito Arnold contesta: "No lo sé. Nunca he visto ninguna de ellas". El actor también confirmó que 'Poli de guardería' es la película que más le gusta de toda su filmografía.

Progenitor de una zombi

Aparte de 'Terminator Génesis', nueva entrega de la saga ideada por James Cameron donde compartirá créditos con Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke y Matt Smith, Schwarzenegger ha protagonizado la original 'Maggie'. Presentada con muy buenas críticas en el Festival de Tribeca, la película sigue la historia de un padre que ve como su hija (Abigail Breslin), tras ser atacada por un zombi, se va transformando poco a poco. Además, entre sus futuros proyectos encontramos la anunciada nueva entrega de la saga Conan y 'Triplets', comedia donde se reencontrará con Danny DeVito.