å

HOMENAJE

Ryan Gosling se come sus cereales en un video homenaje al creador de los memes

El actor ha querido despedirse de su fan de la mejor forma posible, con un video en el que recuerda sus célebres memes en los que no se comía los cereales.

Por Piedad Milicua González 5 de Mayo 2015 | 13:09

Comparte:

¡Comenta!

Puede que Ryan Gosling no haya conseguido triunfar como director, y puede que haya mucha gente no le considere buen actor, pero no hay quien pueda negar que tiene un gran sentido del humor y saber cuidar de sus fans.

Ryan Gosling

En 2013, el escocés Ryan McHenry, de 25 años, creaba un nuevo fenómeno viral en internet con sus Vines, videos de pocos segundos, titulados 'Ryan Gosling no se come sus cereales' en los que se podía ver al actor en diferentes escenas de películas o entrevistas, rechazando un cuchara de cereales que el susodicho le ofrecía. Pero McHenry ya no podrá hacer más videos, pues el joven escocés sucumbió al cáncer de hueso y murió el pasado domingo 3 de mayo con 27 años.

Vine, la red social que le hizo tan famoso, quiso recordarle con un video en el que se le veía sonreír montado en un tren, acompañado de un emotivo texto: "Tu creatividad iluminó muchas vidas. Gracias. Te echaremos de menos". Pero no fueron los únicos, pues el protagonista de sus memes, Gosling, también ha querido homenajearle a su manera y ha publicado un video en su cuenta de Vine comiéndose sus cereales, no sin antes levantar su cuchara a modo de saludo. Además ha dado su pésame a la familia de McHenry a través de su Twitter, "Todo mi corazón para la familia y amigos de Ryan McHenry. Me siento muy feliz de haber podido formar parte de su vida de una manera tan pequeña".

Sí le gustan los cereales

Pero esta no es la primera vez que el actor muestra su cariño al creador de memes, pues el pasado 11 de abril, iTunes celebraba un encuentro digital con el director de 'Lost River' a través de Twitter con la siguiente pregunta, "¿Qué es lo que los fans no saben de Ryan Gosling? #AskRyan". A lo que el mismo Gosling contestaba, "En realidad me gustan los cereales", lo que dio pie a que McHenry le pidiese perdón por todos los memes, "Siento mucho haber hecho todos esos memes, ¿me perdonas?". "No.", contestó el actor escuetamente y en broma.

Rostros