å

EN LA CASA BLANCA

La secuela de 'Independence Day' ficha a Sela Ward como presidenta de Estados Unidos

La secuela de 'Independence Day' se ha decantado por tener entre sus personajes a una mujer como presidenta de Estados Unidos, encarnada en la figura de Sela Ward.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Mayo 2015 | 14:40

Comparte:

¡Comenta!

Las andaduras de una Tierra en conflicto con especies extraterrestres es un tema muy recurrente, claro ejemplo es 'Independence Day' de Roland Emmerich. El film de 1996 tuvo una recepción positiva, razón por lo que casi 20 años después se esté preparando su secuela, dirigida y escrita por el propio Emmerich.

 Sela Ward en 'CSI: Nueva York'

Sela Ward ha sido la elegida para interpretar uno de los papeles más importantes del film: el de presidenta de los Estados Unidos. Bajo el nombre de presidenta Lanford, Ward se reunió con Roland Emmerich para llegar a un acuerdo, en relación a esta secuela, según informó Deadline. Ambos ya habían trabajado juntos en 'El día de mañana' en 2004.

La secuela partirá después de los acontecimientos ocurridos en 'Independence Day', la especie humana ha conseguido reunir parte de la tecnología alien que han encontrado. Reconstruyéndola, empezarán a crear un programa para proteger el planeta Tierra contra las amenazas alienígenas, evitando una nueva invasión.

Nuevas incorporaciones y viejos aliados

La película ya cuenta con algunas confirmaciones en el plano artístico. Los actores Jeff Goldblum, Bill Pullman y Vivica A. Fox volverán a retomar sus personajes de la primera entrega. Además, Emmerich ha querido contar esta vez con Liam Hemsworth y Charlotte Gainsbourg para el proyecto, aunque la protagonista será Maika Monroe, conocida por películas como 'The Guest' y 'The Bling Ring'. El estreno de 'Independence Day 2' será el 24 de junio de 2016 en la gran pantalla.

Rostros