å

CAZADOR CAZADO

Tom Cruise en una persecución continua en el nuevo spot de 'Misión Imposible: Nación secreta'

Tom Cruise se convierte en el cazador cazado en el nuevo spot de 'Misión Imposible: Nación secreta'. Dirigida por Christopher McQuarrie. En cines el 7 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Mayo 2015 | 17:18

Comparte:

¡Comenta!

Este año volveremos a ver a Tom Cruise en la gran pantalla con una de las sagas que le dio la fama: 'Misión Imposible', iniciada por Brian de Palma. En la quinta entrega, dirigida por Christopher McQuarrie, Cruise volverá a ponerse en la piel de Ethan Hunt.

 'Misión Imposible: Nación secreta'

Como se pueden ver en las imágenes, esta vez Cruise tendrá que huir y empezar una persecución para poder eliminar al Sindicato junto a su equipo de agentes especiales, entre los que figuran actores como Jeremy Renner, Simon Pegg, además del regreso de Ving Rhames. En el spot se puede ver que la acción estará muy bien servida, con escena de avión incluida.

El film llegará a las salas de cine el próximo 7 de agosto, un poco antes de lo previsto para no tener que enfrentarse a 'Star Wars: El despertar de la fuerza', ya que en ambos proyectos se encuentra inmerso J.J. Abrams, como productor en 'Misión Imposible: Nación secreta' y como director en la nueva entrega de la saga galáctica.

Secuelas y secuelas

Por el momento, los proyectos que tiene el actor en el tintero son dos secuelas que no tienen relación entre sí. La segunda parte de 'Top Gun. Ídolos del aire', estrenada en 1986, ha sido anunciada, al igual que la segunda parte de 'Jack Reacher', bajo el nombre de 'Jack Reacher: Never Go Back'. Además de estas dos posibles secuelas, el actor realizará la película 'Mena' de Doug Liman, en 2017.

Rostros