å

DEBUT CINEMATOGRÁFICO

Primera imagen de 'A Tale Of Love and Darkness', debut en la dirección de Natalie Portman

Natalie Portman se estrena en el mundo cinematográfico como directora, con 'A Tale of Love and Darkness', revelándose su primera imagen. Será proyectada en el Festival de Cannes.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Mayo 2015 | 17:33

Comparte:

¡Comenta!

Natalie Portman se ha convertido en uno de los nombres más consolidados de la industria cinematográfica. Desde que ganase el Oscar a la mejor actriz en el 2010 con 'Cisne negro', la actriz, de origen israelí, ha seguido hinchando su carrera interpretativa, pero Portman ha decidido dar el salto a detrás de las cámaras, con 'A Tale of Love and Darkness'.

 'A Tale of Love and Darkness'

Pese a que la dirige la oscarizada actriz, también ha decidido protagonizarla, por lo que la primera imagen oficial del film corresponde a la propia Portman, acompañada de un niño. Además, su página web de fans oficial ha revelado un cartel de venta de la propia película, que verá la luz por primera vez en el Festival de Cannes, en una proyección especial, según ha recogido Indie Wire.

La sinopsis oficial del film habla de una historia de juventud, basada en las memorias reales de Amos Oz. Fania Oz es una joven que vivirá durante el final del mandato británico sobre Palestina y los primeros años del Estado de Israel. La película reflejará la introspección y el nacimiento de Oz como escritora, además de explorar sus relaciones personales con su entorno.

Elenco no convencional

Natalie Portman ha decidido no contar con estrellas de Hollywood para realizar la película, aunque ella la protagonice, ha dado oportunidad a actores como Shira Haas y Makram Khoury, además de Neta Riskin y Gilad Kahana, algunos de ellos de origen israelí, como Portman. Por el momento, la fecha de estreno en diferentes países del mundo no se ha confirmado.

 'A Tale of Love and Darkness'
Películas
  • Año: 2014
  • min. EE.UU. Drama
Rostros