å

LA GALAXIA MÁS SEXY

Nuevo póster de 'Magic Mike XXL' imitando un cartel de 'Star Wars'

Channing Tatum, Joe Manganiello y compañía no se conforman con calentar la Tierra y deciden imitar un póster clásico de la saga 'Star Wars' en su nuevo cartel. En cines el 4 de septiembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 5 de Mayo 2015 | 16:07

Comparte:

¡Comenta!

Como cada 4 de mayo, se celebra la fiesta de Star Wars, con el mensaje de "May the 4th be with you". Para no desperdiciar la ocasión, los creativos que están detrás de la promoción de 'Magic Mike XXL' decidieron lanzar un nuevo teaser póster inspirado en uno de los carteles de la famosa franquicia de 'Star Wars'.

 Poster 'Magic Mike XXL'

Además, el póster no llegó solo, sino que también aprovecharon para sacar un nuevo teaser tráiler del film, poniendo los dientes largos y creando mayores expectativas entre los espectadores. Aunque todavía quedan unos meses para el estreno del film, la productora ya va calentando motores, convirtiéndose en uno de los estrenos más esperados de 2015. El nuevo tráiler llegará el miércoles 6 de mayo.

En el tweet en el que se publicó la famosa imagen, además del llamativo póster, iba acompañado de una frase con bastante humor: "Ellos tienen toda la fuerza que tú necesitas". Volveremos a ver a Channing Tatum, aunque esta vez sin Matthew McConaughey, aunque contará con la compañía de Matt Bomer y Joe Manganiello.

Vuelta a los escenarios

El regreso del grupo de strippers, se deberá una especie de convención, donde los protagonistas intentarán demostrar la calidad de su trabajo. El propio Tatum explicó que podría estar basada en su propia vida, ya que el actor ejerció de stripper cuando tenía 19 años: "No tengo ni idea del por qué se llama convención (...) Era sólo un gran espectáculo con 50 a 70 strippers con entre dos mil y tres mill mujeres". 'Magic Mike XXL' llegará el próximo 4 de septiembre.

 Comparación 'Magic Mike XXL' y 'Star Wars'

Rostros