å

MADRES MALAS

Sean Anders dirigirá 'Mean Moms', el 'Chicas malas' de Jennifer Aniston

New Line Cinema retoma el proyecto del spin-off de 'Chicas malas' protagonizado por Jennifer Aniston y centrado en una madre que se muda a un barrio residencial muy competitivo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2015 | 10:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Muchos fueron los que recibieron una dura decepción cuando New Line Cinema retiró del calendario de estrenos 'Mean Moms', un proyecto basado en la comedia de culto 'Chicas malas' que se centraría en las madres y no en las hijas. El proyecto sonaba ambicioso, con Jennifer Aniston designada como protagonista.

Jennifer Aniston

Sin embargo, la idea se quedó parada durante meses, y ya casi nos habíamos olvidado de su existencia. Hasta ahora, ya que New Line retoma la idea y mueve una importante ficha. Deadline informa que el estudio ha elegido ya al director que se encargará de la película: Sean Anders, un viejo conocido de Aniston.

El director y la actriz ya trabajaron juntos en 'Cómo acabar sin tu jefe 2', y también se encargó de escribir el guión de 'Somos los Miller' junto a John Morris, con quien también firma el libreto de 'Mean Moms'. La pareja de guionistas se ha encargado de adaptar 'Queen Bee Moms and King Pin Dads: Dealing with the Parents, Teachers, Coaches and Counselors Who Can Make - or Break - Your Child's Future', otro de los libros de autoayuda de Rosalind Wiseman, misma autora del libro que sirvió como inspiración para el guión de 'Chicas malas' que firmó Tina Fey.

Madres demasiado competitivas

'Mean Moms' se centrará en una mujer felizmente casada y con dos hijos. Tiene una vida ideal en una pequeña ciudad de Estados Unidos, pero decide mudarse con su familia a un barrio residencial. Allí conocerá a otras madres, que están dispuestas a todo para que sus hijos tengan la mejor educación. La paternidad nunca fue un mundo tan peligroso y despiadado. La película no tiene todavía fecha de estreno.

Películas