å

SHERLOCK

Ian McKellen como una leyenda viva en el nuevo tráiler de 'Mr. Holmes'

Llega un nuevo tráiler de 'Mr. Holmes', la versión más madura del detective más conocido de todos los tiempos. Llegará el 21 de agosto a la gran pantalla.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Mayo 2015 | 16:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

La carrera cinematográfica de Ian McKellen es bastante variopinta, de interpretar a Gandalf en 'El Señor de los Anillos', pasando por Magneto en la saga 'X-Men', tenía que tener entre sus personajes a una de las figuras más importantes de la literatura, el famoso detective Sherlock Holmes. McKellen se mete en la piel del investigador en 'Mr. Holmes'.

 'Mr. Holmes'

En el nuevo tráiler podemos ver como, pese a su edad, Sherlock sigue manteniendo el mismo olfato que antaño, además de ser toda una leyenda en diferentes ciudades británicas. Cuando piensa que podrá disfrutar de una vida tranquila, lejos de los misterios e investigaciones, volverá a su mente un caso no resuelto y hará todo lo posible por esclarecer la verdad sobre el asesinato.

En esta ocasión, su compañero de batallas será un niño pequeño, llamado Roger, interpretado por Milo Parker, pero el doctor Watson también entrará en escena, en la figura de Colin Starkey. Completando el reparto nos encontraremos con Laura Linney como la señora Munro, Hattie Morahan como Ann Kelmot y Patrick Kennedy como Thomas Kelmot.

Ding-Dong llama a la puerta

Además del próximo estreno de este film de Bill Condon, McKellen prepara nuevos proyectos, entre ellos la adaptación en live-action de 'La bella y la bestia', donde interpretará nada menos que a Ding-Dong, el famoso reloj quejica, compañero inseparable del pomposo Lumière, que será interpretado por Ewan McGregor. Si tienes ganas de ver a Ian McKellen como Sherlock Holmes, tendrás que esperar hasta el 21 de agosto.

Películas