å

TURISTA

Dakota Johnson a las órdenes de Alejandro Amenábar en un nuevo cortometraje

La protagonista de 'Cincuenta sombras de Grey' se traslada a Ibiza para rodar un cortometraje junto a Quim Gutiérrez y Natalia Tena, dirigido por Alejandro Amenábar.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Mayo 2015 | 17:02

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Dakota Johnson se convirtiese en la tímida e ingenua Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey', le han llovido bastantes ofertas de trabajo. La actriz, por el momento, va pisando fuerte y en esta ocasión, protagonizará un cortometraje dirigido por el mismísimo Alejandro Amenábar, acompañada de Quim Gutiérrez y Natalia Tena.

 Dakota Johnson en el rodaje de un cortometraje de Alejandro Amenábar

El fruto de este cortometraje está relacionado con la nueva campaña publicitaria de la marca Estrella Damm, que esta vez ha decidido innovar y no realizará un videoclip, como suele hacerse. No es extraño que la marca haya decidido optar por el rostro de la hija de Melanie Griffith, ya que actualmente es una de la actrices más influyentes del momento.

La historia se centra en Rachel, interpretada por Johnson, una joven turista que llega a Ibiza, allí conoce a un grupo de amigos que veranean en la isla, con los que pronto cogerá confianza, entre ellos están Gutiérrez y Tena. El rodaje del proyecto empezó el pasado 29 de abril y por el momento, sigue en desarrollo. Está previsto su estreno para el próximo mes de junio.

Entre mafiosos y solteros

La actriz no solamente cuenta con las secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey' sobre su mesa, sino que ha terminado de rodar ya tres películas, entre las que se encuentra 'Black Mass', un biopic del mafioso White Bulger. Pero volviendo al género romántico, el 12 de febrero de 2016, cerca de la fecha de San Valentín, llegará 'How to Be Single', donde la soltería será la protagonista. Actualmente se encuentra grabándola junto a Rebel Wilson.

 Quim Gutiérrez y Dakota Johnson en el rodaje de un cortometraje de Alejandro Amenábar

 Natalia Tena y Dakota Johnson en el rodaje de un cortometraje de Alejandro Amenábar