å

NIÑOS ELEGIDOS

Vuelven los Digimon originales en el primer tráiler de 'Digimon Adventure Tri'

Los protagonistas de la primera temporada de 'Digimon' volverán en una nueva aventura en 'Digimon Adventure Tri', con relación a su 15º aniversario.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Mayo 2015 | 16:09

Comparte:

Ver comentarios (4)

Parece que no ha pasado casi nada desde que se estrenase la primera temporada de 'Digimon', marcando a toda una generación que creció con el famoso anime. Tai y los demás se adentraron en un mundo digital, que ni ellos mismos comprendían al principio, allí conocieron a los Digimon, de los que se hicieron amigos y casi hermanos.

 'Digimon'

15 años después, se ha preparado un nuevo proyecto para homenajear a la serie, creando una nueva temporada, bajo el nombre de 'Digimon Adventure Tri', que constará de seis nuevos capítulos en forma de OVA, y que recogerá las vivencias de los niños elegidos pero en su faceta más adulta, nunca antes vista. Veremos el esperado reencuentro entre Tai y Agumon.

El tráiler se ha estrenado después de la maratón de la primera temporada de 'Digimon Adventure', por lo que Toei Animation ha aprovechado para lanzar la fecha de estreno, que será el 21 de noviembre. En las imágenes podemos ver a cada uno de los niños elegidos con su respectivo Digimon, haciendo un canto a la nostalgia. Como se puede observar, los acontecimientos partirán después de la primera temporada, omitiendo las otras seis que hubieron.

El regreso de Dragon Ball y Sailor Moon

No es una novedad que se relance una serie que fue un éxito durante finales de los noventa y principios del 2000, otros dos animes con una gran legión de fans han corrido la misma suerte. 'Dragon Ball' estrenará una nueva temporada este verano, mientras que la Guerrero Luna y sus compañeras renovarán por una segunda temporada con 'Sailor Moon Crystal'. ¿Qué serie te gustaría que tuviera su reinicio en la pequeña pantalla?

Series