Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vuelven los Digimon originales en el primer tráiler de 'Digimon Adventure Tri'

Diego Da Costa Miércoles 06 mayo 2015

Parece que no ha pasado casi nada desde que se estrenase la primera temporada de 'Digimon', marcando a toda una generación que creció con el famoso anime. Tai y los demás se adentraron en un mundo digital, que ni ellos mismos comprendían al principio, allí conocieron a los Digimon, de los que se hicieron amigos y casi hermanos.

 'Digimon'

15 años después, se ha preparado un nuevo proyecto para homenajear a la serie, creando una nueva temporada, bajo el nombre de 'Digimon Adventure Tri', que constará de seis nuevos capítulos en forma de OVA, y que recogerá las vivencias de los niños elegidos pero en su faceta más adulta, nunca antes vista. Veremos el esperado reencuentro entre Tai y Agumon.

El tráiler se ha estrenado después de la maratón de la primera temporada de 'Digimon Adventure', por lo que Toei Animation ha aprovechado para lanzar la fecha de estreno, que será el 21 de noviembre. En las imágenes podemos ver a cada uno de los niños elegidos con su respectivo Digimon, haciendo un canto a la nostalgia. Como se puede observar, los acontecimientos partirán después de la primera temporada, omitiendo las otras seis que hubieron.

El regreso de Dragon Ball y Sailor Moon

No es una novedad que se relance una serie que fue un éxito durante finales de los noventa y principios del 2000, otros dos animes con una gran legión de fans han corrido la misma suerte. 'Dragon Ball' estrenará una nueva temporada este verano, mientras que la Guerrero Luna y sus compañeras renovarán por una segunda temporada con 'Sailor Moon Crystal'. ¿Qué serie te gustaría que tuviera su reinicio en la pequeña pantalla?

Artículos recomendados

Capitán América y Iron Man estrenan sus nuevos trajes en la 'Civil War'

Este podría ser el aspecto de Capitán América y Iron Man en 'Capitán América: Civil ...

Comentarios

Noticias relacionadas