å

INTERGENERACIONAL

Joaquin Phoenix protagoniza el primer póster de 'Irrational Man', de Woody Allen

Llega el nuevo póster de 'Irrational Man', con imágenes que retratarán la historia protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone. En cines el 24 de julio, en Estados Unidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Mayo 2015 | 17:36

Comparte:

Ver comentarios (2)

La cita anual de Woody Allen con las carteleras de todo el mundo no podía esperar. 'Irrational Man' será la película elegida por el cineasta para este 2015. Después del éxito discreto y silencioso que tuvo con 'Magia a la luz de la luna', pese a haber estado precedida de 'Blue Jasmine', film que le otorgó a Cate Blanchett su segundo Oscar, se espera que el director consiga un nuevo éxito con este drama romántico.

 Póster de 'Irrational Man'

El póster tiene un diseño muy característico del cine de Allen, con apariencia de libro, nos muestra los principales nombres de la película, entre los que se encuentran Jamie Backley, Joaquin Phoenix, Parker Posey y Emma Stone. Además, un incentivo para el film de Allen, es que nuevamente será proyectada en el famoso Festival de Cine de Cannes.

Las imágenes que acompañan al póster nos dan idea del aspecto y relación que tendrán los actores en la cinta, ya que la película se centra en la historia de un profesor de universidad (Phoenix), que empieza a tener una crisis existencial, encontrándose a sí mismo cuando comienza una relación con una alumna (Emma Stone), una situación que le rejuvenecerá y le planteará el dilema de la edad.

Una historia conocida

Muchos han opinado que en el cine de Woody Allen siempre hay algún que otro tinte autobiográfico, esta vez no iba a ser diferente, y muchos ya han mencionado que este nuevo film podría tener alguna inspiración en la relación sentimental que mantiene el director con Soon-Yi Previn, hija adoptiva de Mia Farrow y André Previn. 'Irrational Man' llegará a las salas de cine el próximo 24 de julio.

 Imágenes de 'Irrational Man'