å

MUCHA PÍCARA

Detalles de la versión extendida de 'X-Men: Días del futuro pasado' protagonizada por Pícara

El próximo 14 de julio se estrenará la versión del director de la última cinta de los mutantes con más minutos de Anna Paquin.

Por Piedad Milicua González 7 de Mayo 2015 | 11:20

Comparte:

¡Comenta!

Una de las grandes alegrías del año pasado en el mundo del cine fue el estreno de 'X-Men: Días del futuro pasado', que suponía el regreso de Bryan Singer al universo cinematográfico que él mismo comenzó hace 15 años y que tantas alegría ha dado a muchos de los seguidores de los cómics de Marvel.

X-Men: Días del futuro pasado

Y precisamente para celebrar este número tan importante, el próximo 14 de julio se estrenará la nueva edición de esta cinta, 'Rogue One', que contara con 17 minutos más de metraje y "ligeros cambios" hechos por el director. Pero, sin duda, la gran protagonista de este nuevo montaje es Anna Paquin, pues su personaje, Pícara (Rogue en inglés), es la que más recortes sufrió en la versión estrenada en cines y la que más beneficiada ha salido con estos minutos añadidos, además de Ian McKellen y Patrick Stewart. Así explicaba Simon Kinberg, productor y guionista de la cinta, a Collider la escena y el por qué de su eliminación.

"Me pregunté, ¿no sería genial ver a Patrick e Ian en un viaje juntos por carretera? Y eso es de lo que va, lo condensamos, lo escribí y lo rodamos, pero era sólo una subtrama", decía Kinberg, "era una subtrama perfectamente válida y Anna estaba genial en ella y estaba perfectamente rodada, pero no servía para el grueso de la historia y nunca lo hizo, fue creada fuera del núcleo de la historia central. Al final, cuando veías la película era como, '¿por qué están dando este rodeo en una cinta que ya tiene dos períodos temporales, dos tipos de Centinelas y entre 10 y 12 personajes?' Así que fue cortada del montaje final".

Y para anunciar esta nueva entrega de los mutantes, Fox ha estrenado unos nuevos art-works en los que impera la presencia del color rojo, además de la de Pícara, gran olvidada en los carteles promocionales de la versión de la película estrenada en cines.

Por favor, que llegue a España

No obstante, no todo son alegrías para los los fans de los mutantes, por lo menos no para los españoles, porque mientras que en Estados Unidos y otros países se va a estrenar el 'Rogue Cut' en digital a través de iTunes y la Play Store, además de en DVD y Blu-Ray, a nuestro país sólo va a llegar el primer formato. Por eso, un fan ya se ha puesto en marcha y ha creado una petición en Change.org, donde pide a Fox que también distribuya los formatos físicos de la película . ¿Firmarás tú también?

X-Men: Días del futuro pasado