å

NUEVA MUSA

Blake Lively participará en la nueva película de Woody Allen

La actriz estadounidense se incorporará al reparto de la nueva película del director, de la que aún apenas se conocen detalles.

Por Víctor Martín Ibarreche 7 de Mayo 2015 | 14:09

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que 'Irrational Man', el nuevo trabajo de Woody Allen protagonizado por Emma Stone y Joaquin Phoenix, no aterrizará en las salas de cine hasta el próximo mes de diciembre, comienzan a llegar detalles del siguiente proyecto en el que el cineasta se encuentra ya totalmente volcado y que todavía no tiene título.

 Blake Lively y Woody Allen

El portal estadounidense Deadline informa de que la actriz Blake Lively, que actualmente se encuentra inmersa en plena gira de promoción de la película 'The Age of Adaline', formará parte del elenco de la nueva película del director neoyorquino.

Apenas se conocen detalles de este nuevo proyecto, si bien se sabe que acompañarán a Lively en el reparto los actores Jesse Eisenberg, Bruce Willis y Kristen Stewart entre otros. El proyecto, todavía en fase temprana de pre-producción, será producido por Letty Arsonson, Stephen Tenenbaum y Edward Wilson.

A medio plazo

A pesar de que no se ha dado ningún tipo de información al respecto, no es descabellado pensar que la nueva película podría llegar a los cines a finales del año que viene o a principios del siguiente, sobretodo teniendo en cuenta que últimamente el director ha estrenado una película cada año. Es de esperar que comiencen a llegar nuevos datos una vez que 'Irrational Man' sea presentada en el Festival de Cannes.