å

REPULSIVO

Nuevo tráiler de 'The Human Centipede Part 3 (Final Sequence)' con el regreso de los protagonistas originales

La nueva entrega de la trilogía se estrena el próximo 22 de mayo y vuelve a contar con los dos protagonistas de las primeras películas.

Por Piedad Milicua González 7 de Mayo 2015 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!

¿Dónde están los límites de lo que se puede hacer o no hacer en el cine? Nadie los ha establecido, porque tampoco son necesarios, y Tom Six ha aprovechado esta ventaja para rodar sus tres películas basadas en un experimento repugnante, el ciempiés humano.

The human Centipede

En 2009, Six estrenaba 'The Human Centipede (First Sequence)' que tenía todos los ingredientes para convertirse en un clásico del cine de terror, universitarias americanas perdidas por Europa, un cirujano psicópata y la idea de crear el primer ciempiés humano conectando a tres humanos a través de sus aparatos digestivos. En 2011, el actor Laurence R. Harveyy daba vida a un trastornado, que tomando como ejemplo la primera cinta, hacía su propio ciempiés humano.

Y según iban aumentando el número de películas, también iban aumentando el número de personas cosidas unas a otras, hasta llegar a 500. En 'The Human Centipede 3 (Final Sequence)' vuelve Harvey, como su trastornado personaje, que aconseja al alguacil de la prisión con más motines de Estados Unidos, que convierta en realidad su sueño, con el que también evitará las insubordinaciones. Dieter Laster vuelve a esta saga, sin retomar su papel en la primera cinta, que promete más gore y más terror que sus predecesoras.

Prohibida en Reino Unido

No obstante, aunque Six crea que el cine no tiene límites, los encargados de poner la clasificación por edades en Inglaterra sí que quieren establecerlos, por eso, la segunda entrega de esta trilogía fue prohibida en este país en el 2011. Según ellos, se podía pasar que un hombre cosiese a varias personas conectándolas por sus aparatos digestivos, pero era inadmisible que se masturbase mientras los veía en esa posición.