Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los monstruos se alinean en el nuevo póster de 'Hotel Transilvania 2'

Diego Da Costa 10 mayo 2015

Puede que Adam Sandler haya planteado mal su carrera en el cine, pues mientras sus películas como actor son acribilladas por títulos como 'Niños grandes 2' o 'Jack y su gemela', en el mundo de la animación ha tenido más suerte. Con el éxito que consiguió con 'Hotel Transilvania', se arriesga con su segunda parte pero además, también como guionista.

 'Hotel Transilvania 2'

En el póster podemos ver a los monstruos que se quedaron en nuestros corazones en la primera parte, Frankenstein, Murray, la momia, Wayne, el hombre lobo con sus hijos, y como no, Drácula y su hija Mavis, pero con un nuevo inquilino en el hotel: el hijo de Mavis y Johnny, Dennis, que al igual que el padre, se le caracteriza por su peculiar pelirrojo.

El regente del hotel, Drácula, en la primera parte tuvo que enfrentarse a una hija rebelde, que buscaba la libertad y conocer más allá de las paredes que envolvían el hotel plagado de monstruos, enamorándose de un humano. En esta ocasión, Drácula tendrá que lidiar con una situación que no ha vivido antes: ser abuelo, orgulloso del hijo entre Mavis y Johnny, intentará enseñarle a ser un buen vampiro.

Voces conocidas

Al igual que en la primera parte, las voces que intervienen en el film son de artistas ya consolidados en la industria, ya sea musical o cinematográfica, como el propio Sandler, Selena Gomez, Kevin James, Steve Buscemi, entre otros, además de volver a contar con el cantante Cee Lo Green. ¿Tienes ganas de volver a entrar en el particular hotel? Abrirá sus puertas al público el 23 de octubre.

Artículos recomendados

Películas para todos los gustos para la Fiesta del Cine. ¡Encuentra la tuya!

30 películas para todos los gustos para la Fiesta del Cine

Comentarios

Noticias relacionadas