Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rosamund Pike, acosada por Shiloh Fernández en el primer tráiler de 'Return to Sender'

Diego Da Costa Sábado 09 mayo 2015

Después de la gran actuación que regaló Rosamund Pike al mundo del cine en 'Perdida', con nominación al Oscar incluida, la actriz británica vuelve a meterse en un nuevo thriller, donde una relación sentimental también marcará la vida de su protagonista. 'Return to Sender', dirigida por Fouad Mikati, mostrará lo peligroso que son las citas a ciegas.

 'Return to Sender'

En el tráiler podemos ver a Pike enfundada en un uniforme de enfermera, minuciosa y con una vida tranquila, la mujer conocerá a un hombre en una cita a ciegas, cayendo rendida ante sus encantos. El problema surgirá cuando el hombre que cree conocer, no sea así, convirtiéndose todo en una obsesión, donde la verdad no es tan fácil de averiguar.

Además de la actriz británica, el director ha contado con otros actores para completar su elenco, entre los que destacan: el actor Shiloh Fernandez, interpretando al joven seductor, Rumer Willis, Donna DuPlantier, Billy Slaughter y la televisiva Camryn Manheim, conocida por su papel de Delia Banks en 'Entre fantasmas'.

Cambio de registro

Fouad Mikati hizo su primera aparición en la industria cinematográfica como director en 'Operación: Juego final', una comedia de espías que no dejo con muy buen sabor de boca al cineasta. Con 'Return to Sender', Mikati podría buscar la redención, sobre todo porque ha dado un salto de género completamente distinto, apostando esta vez por el thriller. La fecha de estreno del film todavía no se ha desvelado, pero se sabe que será durante el 2015.

Artículos recomendados

Quién es quién en 'Escuadrón Suicida'

Quién es quién en 'Escuadrón Suicida'

Comentarios

Noticias relacionadas