å

CLONIFICADA

'Orphan Black' consigue renovar para una cuarta temporada

La cadena BBC ha dado luz verde a la cuarta temporada de 'Orphan Black', protagonizada por la ecléctica Tatiana maslany. Será estrenada en 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 7 de Mayo 2015 | 16:37

Comparte:

¡Comenta!

La actriz Tatiana Maslany puede respirar tranquila, la serie de televisión 'Orphan Black' de la que es protagonista desde el 2013 ha sido renovada para una cuarta temporada, que llegará en 2016. Pese a que solo se han emitido tres episodios de la nueva temporada, parece que ha sido suficiente para que la cadena BBC America no se lo piense más y haya decidido renovarla, y así lo ha informado la cuenta oficial de Twitter de la serie.

 'Orphan Black'

La serie comenzó con Sarah Manning (Maslany), viendo como una mujer llamada Elizabeth Childs se suicidaba. Lo curioso del caso es que era una mujer igual a ella, por lo que decide robarle su identidad. El problema llegará cuando descubra que hay muchos más clones suyos. Junto a ellas, intentará encontrar la verdad que se esconde detrás de estos sucesos.

Lo que más llamó la atención de la serie fue que Maslany se mete en la piel de varios personajes principales y cada una con una personalidad muy distinta a las demás. Completando el reparto tenemos a Dylan Bruce, Jordan Gavaris, María Doyle Kennedy y Kevin Hanchard, y sin olvidarnos de Skyler Wexler, la hija de Sarah.

Clones para todos

[SPOILER DEL FINAL DE LA SEGUNDA TEMPORADA] A partir de la tercera temporada, la premisa que sigue es la lucha contra un ejército de clones masculinos que tienen como misión principal acabar con Sarah y todos los clones. Esta trama surgió al final de la segunda temporada, para sentar las bases de la tercera que por lo que se ve ha tenido muy buena acogida. Por el momento no ha habido más detalles sobre la cuarta temporada.

Series
Rostros