å

CHIFLADA FAMILIA

Primer tráiler sin censura de la secuela de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana'

Ed Helms y Christina Applegate protagonizan esta comedia que sigue las andanzas de la alocada familia Griswolds. Estreno en cines, el 13 de noviembre de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Mayo 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Los años ochenta fueron una década dorada para la comedia "casposa" americana. Tras décadas en las que el humor se había dirigido a un público más adulto, Hollywood descubría en el público joven un filón sin precedentes para el futuro de la industria, creando así una serie de productos destinados a hacer reír con situaciones y chistes mucho más absurdos y políticamente incorrectos. Claro ejemplo de esta etapa, que se mantiene hasta nuestros días, es 'Las vacaciones de una chiflada familia americana', alocada road movie protagonizada por Chevy Chase y dirigida por el tristemente desaparecido Harold Ramis ('Los Cazafantasmas').

Las vacaciones de una chiflada familia americana

Nada menos que 32 años después del estreno de aquella, Warner Bros. retoma la idea y lanzará a lo largo del año una secuela/reboot que promete capturar el tono de la original. El primer tráiler de 'Vacation' (sobrenombre con el que se conoció la película original en Estados Unidos) comienza tirando de nostalgia, al mostrar escenas de la película original, para acabar presentando al crecido descendiente de la familia Griswold, Rusty (Ed Helms). Al igual que su padre, decidirá unir lazos con su mujer y sus hijos mediante un viaje por carretera para disfrutar del parque de atracciones 'Walley World'.

Por el camino se toparán con situaciones de lo más pintorescas, como un apestoso baño en una lago con aguas residuales. Además, Rusty se reencontrará con su hermana Audrey (Leslie Mann) y su bien dotado marido (Chris Hemsworth), quien se detendrá en la habitación de Rusty y su mujer para mostrar su poderoso físico y sus más que bien dotados atributos. Para los nostálgicos, la secuela de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana' contará con la participación de Chevy Chase y la que fuera su pareja en la ficción en la película original, Beverly D'Angelo. El estreno de la película está previsto en nuestro país para finales de año, mientras que en Estados Unidos podrán ver el resultado el próximo verano.

Una rubia en el camino

'Las vacaciones de una chiflada familia americana' se estrenó en 1983 con buenos resultados de taquilla en Estados Unidos. La película seguía el viaje por carretera de la familia Griswold para llegar a un parque de atracciones, pero todo se complicaría cuando una espectacular rubia se cruzará con ellos en la carretera a bordo de Ferrari rojo. Protagonizada por Chevy Chase y Beverly D'Angelo, los papeles de los hijos estaban interpretados por Anthony Michael Hall y Dana Barron. Entre los secundarios encontramos a caras conocidas hoy en día, como Randy Quaid, Eugene Levy y Jane Krakowski.

Películas