å

SIN BLANCANIEVES

Sam Claflin retomará su papel de 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en 'The Huntsman'

El actor volverá a encarnar a William en la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', que parece no tener sitio para Kristen Stewart.

Por Víctor Martín Ibarreche 8 de Mayo 2015 | 09:46

Comparte:

¡Comenta!

Poco a poco se van conociendo más detalles de 'The Huntsman', secuela de la película de 2012 'Blancanieves y la leyenda del cazador', cuyo aterrizaje en los cines españoles está programado para el 22 de abril de 2016. Desde que hace unos meses se anunciara la incorporación al proyecto de la actriz estadounidense Jessica Chastain, no habíamos vuelto a tener noticias del reparto. Sin embargo, parece que éste va a continuar ampliándose con caras conocidas.

 'The Huntsman'

Según informa el portal estadounidense The Wrap, el actor Sam Claflin retomará su papel de William, el interés romántico de Blancanieves a quien ya interpretó en la primera película, si bien en esta ocasión su rol será mucho menor. Claflin se pondrá a las órdenes del cineasta Cedric Nicolas-Troyan, que sustituye a Rupert Sanders como director del proyecto.

El argumento de la película girará entorno al cazador, interpretado por Chris Hemsworth, y su relación con la reina Ravenna antes de los acontecimientos ocurridos durante la primera entrega. Además de Claflin y Hemsworth, retomarán sus papeles Charlize Theron y Nick Frost, que se sumarán a los recién llegados Emily Blunt, la mencionada Jessica Chastain, Rob Brydon, Alexandra Roach y Sheridan Smith entre otros.

Blancanieves sin Blancanieves

A pesar del retorno de una gran parte del plantel de la película original, todo parece indicar que la actriz Kristen Stewart, que interpretó a Blancanieves en la primera entrega, no retomará su papel. Se desconoce si la ausencia de Stewart se debe a la falta de confianza de los productores en la actriz o simplemente a que el personaje de Blancanieves no tiene sitio en la nueva película. En cualquier caso, por ahora son todo especulaciones que se irán confirmando o desmintiendo a medida que se acerque la fecha de estreno.

Rostros